Queremos celebrar contigo el Pride

El Día Internacional del orgullo LGBTIQ se celebra el 28 de junio debido a la conmemoración de los disturbios en un pub en Stonewall, Nueva York. Este acto desató las primeras revueltas de liberación que, con el tiempo, darían pie a la promoción del respeto, la igualdad y la libertad de expresar la sexualidad de manera individual e independiente.

Celebremos este 28 de junio

Hoy, más que celebrar el Pride, queremos levantar la voz para recordar la importancia de brindar un ambiente de seguridad y confianza para que todas las generaciones puedan expresarse sin miedo. El cambio es inminente y en nuestras manos está ofrecer un futuro diferente para las nuevas generaciones, un futuro en el que el amor sea lo único que importe.

¿Qué significa para nosotros el pride LGBTIQ+?

Para Hype, el Pride es humanidad, es actitud, es personalidad, es individualidad, es respeto. Para nosotros, celebrar el Pride es celebrar el amor, es promover el respeto y la seguridad que todos merecemos para expresarnos y para ser quienes somos sin temor.

Celebramos y levantamos la voz hoy, para poder ofrecer a las futuras generaciones un mundo sin violencia, un mundo en el que la celebración sea por haber conseguido los derechos y la igualdad para toda la comunidad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados como *