AIR JORDAN 5 RETRO OLIVE CRAFT

AIR JORDAN 5 RETRO OLIVE CRAFT

Reviviendo uno de los favoritos de los 2000, el Jordan 5 retro olive apuesta por un diseño en color verde oliva que simplemente nos deja sin palabras.

HISTORIA

A finales de la temporada de 1989/1990, era evidente que Jordan estaba en su mejor momento. Superó sus propios récords anteriores y anotó 69 puntos contra Cleveland. Además, encestó 92 triples en una sola temporada, a diferencia de los 58 que encestó en total sumando todos los de temporadas anteriores. Parecía que esto solo era el principio. Las AJ 5 se presentaron al mundo entero en 1990 a través del icónico personaje de Spike Lee Mars Blackmon. El diseñador de Nike Tinker Hatfield se inspiró en el estilo atrevido de Jordan y en un avión de combate estadounidense de la II Guerra Mundial para diseñar las Air Jordan 5, con formas inspiradas en los dientes de tiburón en la mediasuela y un exterior transparente. Las zapatillas capturaban la ferocidad característica de su incansable referente, que estaba luchando para alcanzar su máximo potencial.

DISEÑO

                   

La edición "Olive" presenta una construcción de ante verde de primera calidad en la parte superior, y sus numerosos paneles revelan una dirección diferente del ante cepillado. Los dientes de tiburón con detalles en naranja, las etiquetas Jumpman y el forro interior están a la altura del tono original, un detalle que seguramente conquistará a las cabezas Jordan más antiguas. En el estilo típico de AJ5 , la lengüeta viene adecuadamente cubierta con 3M, seguida de una suela exterior helada debajo que la mantiene fiel a su forma. Sin embargo, la caja tiene un ligero cambio de dirección, cubierta con un estampado de cemento y un Jumpman naranja a juego con un fondo circular verde oliva.

HYPE RECOMIENDA

Una silueta que nos muestra una combinación de materiales con un color verde que resalta en todo la silueta, encuentra en HYPE los mejores pares para combinar con todo lo que tu quieras de tu armario, estos Air Jordan 5 retro Olive nos ofrecen una mirada a la clásica silueta con detalles inigualables.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados como *