HYPE cuenta con 2 tiendas físicas a nivel nacional en Colombia.
HYPE FLAGSHIP: Cra 14 #85-68, LC 102, Bogotá.
HYPE CÚCUTA: Av. 9E #10-40, LC 2, La Riviera, Cúcuta, Norte de Santander.
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HYPE FLAGSHIP: Cra 14 #85-68, LC 102, Bogotá.
HYPE CÚCUTA: Av. 9E #10-40, LC 2, La Riviera, Cúcuta, Norte de Santander.
Lunes - Sabados: 10:00 AM - 08:00 PM
Domingos y Festivos: 10:00 AM - 06:00 PM
Hora Colombiana
Si, esta te servirá para poder almacenar todos tus datos, poder consultar tu historial de compras y así mismo ahorrar tiempo en compras futuras.
Puedes comunicarte con nosotros a traves de:
HYPE FLAGSHIP STORE: (+57)(1)5632422
HYPE Cúcuta: (+57)(7)5951872
Email: info@hype.com.co
Whatsapp: (+57) 3007281471
Sí, todos nuestros precios tienen el IVA incluido.
El valor del envío por compra es de $15.000 COP. *Solo hacemos envíos a Colombia
Nuestro socio comercial en Colombia es MERCADOPAGO por lo cual tus transacciones están 100% protegidas.
Metodos de pagos disponibles:
Efecty
Baloto
Tarjeta de Credito
PSE
Davivienda
Codensa
Consignacion bancaria
y más!
Desde nuestro E-commerce no capturamos, almacenamos ni transmitimos datos transaccionales. Para esto contamos con los servicios de MERCADOPAGO que es una pasarela de pagos certificada con PCI; este certificado sólo se otorga a quienes cumplen altos estándares de seguridad que incluyen entre otros; software de encriptación, procedimientos de validación y medidas robustas de protección de datos. Por esto puedes realizar tus pagos en nuestro sitio web sin preocuparte.
Si tu pago es con tarjeta débito la pasarela de pago de MERCADOPAGO se encarga de comunicarte directamente con tu banco a través de PSE, al pagar a través de este canal estás utilizando los procesos de seguridad de tu propio banco que es quién valida tu clave principal y segunda clave si es del caso.
Por otro lado, MERCADOPGAGO valida la identidad de las personas que realizan pagos con tarjetas de crédito y en especial las que tienen características sospechosas, además la plataforma de MERCADOPAGO cuenta con una Central de riesgos que con un conjunto de reglas certifican las transacciones con ese medio de pago.
En este caso debes comunicarte inmediatamente con nosotros y si el pedido aún no ha sido enviado te explicaremos el procedimiento a realizar.
Estos tiempos de transito son unicamente informativos, para una información mas exacta te invitamos a hacer seguimiento a tu paquete con el Nro. de Guia que recibiras en tu correo al momento de despachar tu pedido.
Ciudades principales 2 días hábiles
Ciudades secundarias 4 días hábiles
Municipios pequeños 9 días hábiles
El valor del envío por compra es de $15.000 COP. *Solo hacemos envíos a Colombia
Nosotros utilizamos los servicios de entrega de FEDEX, si van a entregar tu pedido y no estás; ellos volverán a intentar la entrega hasta dos veces más generalmente en días consecutivos. Si FEDEX nos reporta esa novedad con la entrega nos comunicaremos contigo inmediatamente.
HYPE SI admite cambios de productos. De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 art. 47, el consumidor deberá devolver el producto al proveedor en un plazo de 5 días hábiles por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió. Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien para la realización del cambio serán cubiertos por el consumidor.
Para HYPE, la calidad es fundamental. Comprobamos exhaustivamente todos nuestros productos así que es extremadamente raro que nuestros productos estén dañados o defectuosos.
Nuestro departamento de control de calidad inspeccionará los productos devueltos; si el daño es consecuencia de un defecto de fabricación se reembolsará el coste del producto. Nos comprometemos a reembolsar la totalidad del coste de los productos defectuosos.
Si el problema se debe a motivos contrarios a la calidad del material o al proceso de montaje, te devolveremos el producto original.
NO reembolsamos productos si:
• Si no se han obtenido en www.hype.com.co
• Si se han dañado por un mal uso o negligencia (exposición a productos químicos, sustancias cáusticas, fuente de llama abierta, mucho calor, objetos afilados, etc.)
• Si se han dañado por un uso indebido o por actividades distintas al fin previsto (por ejemplo, el uso de zapatillas de running para deportes de pista o el uso de calzado de senderismo como botas de trabajo, etc.)
La vida útil de cualquier producto depende del uso particular que se haga del mismo, de las condiciones de uso y de los patrones de desgaste característicos del usuario. No se sustituirán los productos dañados por el uso y el desgaste normales o que hayan excedido la vida razonable del producto.
Nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte con tu proceso de devolución. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para realizar cualquier consulta o comentario. Llámanos al (+57) 300 7281471 de lunes a sábado de 10:00 a 20:00 o envíanos un e-mail a info@hype.com.co
• Los pedidos se envían solo en días hábiles. Los días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales de Colombia.
• No podemos realizar entregas en apartados de correos.
• Todas las entregas irán acompañadas con un acuse de recibido.
• No reembolsamos los costes de envío urgente en el caso de devolución de artículos.
• Debido a dificultades logísticas a la hora de realizar envíos a determinadas áreas remotas, nos reservamos el derecho a cancelar tu pedido y/o a aplicar términos y condiciones adicionales a dicho pedido. Nuestro servicio de atención al cliente te notificará la cancelación y/o la aplicación de estas condiciones tan pronto como sea posible después de que realices tu pedido.
Ten en cuenta que hasta que el transportista actualice sus sistemas con la información de tu pedido, no podrás seguirlo a través de la web. Por tanto, es posible que no dispongas de información de seguimiento cuando te proporcionemos el enlace de seguimiento hasta el día siguiente de que hayas realizado el pedido. No obstante, los transportistas suelen actualizar la información un día (hábiles) después de que te enviemos el enlace, por tanto, si todavía no disponen de la información, vuelve a intentarlo más tarde.
Algunos pedidos se embalan en más de una caja. Cada caja tendrá su número de seguimiento exclusivo.
Debido a que la empresa maneja tiendas físicas, plataforma web y aplicativo, puede darse el caso de que una venta sea generada de manera simultánea con otra del mismo artículo, debido a esto, todas nuestras ventas están sujetas a validación de inventario al tiempo que se confirman, medio de pago y datos personales.
En caso de que por cualquier motivo, un cliente concrete una orden sobre stock no disponible en ninguno de los depósitos de HYPE, la empresa hará el debido proceso de validación, el cual incluye determinar qué cliente hizo la primera compra, bien sea por el pago procesado exitosamente o por la primera factura generada.
La empresa contactará al cliente apenas la orden sea analizada, y procederá a informar el motivo por el cual ha sido cancelada.
En estos casos, la empresa procederá exclusivamente a hacer la devolución del total del dinero al cliente, por el mismo medio de pago, quedando exentos de toda responsabilidad adicional.
La intención principal de HYPE como empresa es llegar a clientes finales, por lo cual nos reservamos el derecho a NO VENDER a personas catalogadas como re vendedores en el sistema, entendiendo con esto que tengan historial pasado o que son reconocidos en el mercado como tal.
Durante los lanzamientos, tomando en cuenta que suele haber unidades bastante limitadas del producto, HYPE se reserva el derecho de vender 1 (un) único par por cliente.
En casos en los cuales el mismo cliente intente cometer fraude y saltar la norma anterior haciendo compras repetidas por el mismo producto, HYPE se reserva el derecho a CANCELAR todos los pedidos de dicho cliente.
Así mismo, HYPE se reserva el derecho a CANCELAR pedidos generados por duplicado, procediendo a dejar exclusivamente el primero que se haya recibido.
En caso de sospechar que un pedido ha sido generado de manera irregular mediante el uso de bots o cualquier otro medio que interfiera con la normativa del lanzamiento y/o violente las reglas de la empresa generando prioridad a un cliente sobre otro, la empresa se reservará el derecho de cancelación de dichos pedidos.
Debido a que la empresa maneja tiendas físicas, plataforma web y aplicativo, puede darse el caso de que una venta sea generada de manera simultánea con otra del mismo artículo. Debido a esto, todas nuestras ventas están sujetas a validación de inventario al tiempo que se confirman medio de pago y datos personales.
En casos específicos en los cuales se haya generado un ticket de pago para las plataformas de Efecty o Baloto, la empresa se reserva el derecho a cancelar la orden de compra si el pago ha sido procesado posterior al de otro cliente por cualquier medio de pago. Es decir, que se genere el ticket de pago NO REPRESENTA para HYPE una compra concretada, sino una orden en proceso, por lo que si otro cliente hizo efectivo su pago antes que el depósito de Efecty o Baloto, se dará prioridad a la orden de compra concretada primero.
En caso de que por cualquier motivo, un cliente concrete una orden sobre stock no disponible en ninguno de los depósitos de HYPE, la empresa hará el debido proceso de validación, el cual incluye determinar qué cliente hizo la primera compra, bien sea por el pago procesado exitosamente o por la primera factura generada.
La empresa se reserva el derecho a CANCELAR pedidos que considere que violan sus reglamentos de participación en los lanzamientos, en cuyo caso contactará al cliente apenas la orden sea analizada, y procederá a informar el motivo por el cual ha sido cancelada.
En estos casos, la empresa procederá exclusivamente a hacer la devolución del total del dinero al cliente, por el mismo medio de pago, quedando exentos de toda responsabilidad adicional.
La intención principal de HYPE como empresa es llegar a clientes finales, por lo cual nos reservamos el derecho a NO VENDER a personas catalogadas como re vendedores en el sistema, entendiendo con esto que tengan historial pasado o que son reconocidos en el mercado como tal.
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