TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES X ADIDAS SUPERSTAR 'SHELL TOE'

 

 

Las tortugas ninja se han convertido en los personajes de la infancia de muchos, para conmemorar los 40 años desde su lanzamiento se juntó con Adidas para una colaboración salida directamente de las alcantarillas de Nueva York. Hablamos de los Teenage Mutant Ninja Turtles x Adidas Superstar ‘shelltoe’.

HISTORIA

Los 4 personajes salieron por primera vez en 1984, cuando Kevin Eastman y Peter Laird crearon un cómic a blanco y negro en donde se mostraron por primera vez, un dato por lo cual son famosas las tortugas son sus icónicos nombres inspirados en artistas renacentistas, pero si conoces la historia sabrás que al principio consideraron los nombres japoneses pero se interesaron en atraer lectores estadounidenses por lo tanto optaron por los nombres de grandes personajes de la historia.

 

Leonardo, inspirado por el gran artista Leonardo Da Vinci, es considerado el líder del grupo, por otro lado, tenemos a Raphael, inspirado por el artista Raphael Sanzio. Donatello di Niccolò di Betto Bardi era un escultor italiano y fue la inspiración para la tercera tortuga, Donatello prefiere combatir por medio de la ciencia, por último, Miguel Ángel, haciendo referencia al famoso artista. Y aunque actualmente se diferencian por las mascaras de colores, en la primera edición los 4 personajes tenían una mascara en color rojo como si fuera su uniforme.

 

La trama de este cómic fue tan famosa que dio paso a múltiples versiones de series de televisión, películas y videojuegos y hasta el día de hoy sigue siendo una de las series más reconocidas y famosas del mundo con la cual muchos de nosotros crecimos y recordamos con buenos recuerdos.

DISEÑO

 

 

 

Este lanzamiento rinde homenaje a los héroes favoritos de nuestra infancia, 40 años desde que se crearon las tortugas, en esta ocasión junto a Adidas la colaboración cuenta con una parte superior de gamuza verde y una puntera que hace referencia al caparazón de la tortuga.

También el color rojo de las máscaras en la parte superior. Según la primera edición de TMNT, todas las tortugas originales llevaban vendas rojas para los ojos antes de diferenciarse con sus propios colores individuales. También cuentan con las plantillas personalizadas de la película animada Tortugas Ninja.

Una mirada más cercana también revela una tapa de alcantarilla oculta debajo de las plantillas. Además de que vienen empacados como una figura de acción y como detalle final el comic de 1984 que se esconde tras los zapatos, completando toda la experiencia tortugas ninja

HYPE RECOMIENDA

Regresa a la mejor época de tu infancia con este par de Teenage Mutant Ninja Turtles x Adidas superstar ‘Shell Toe’ una silueta clásica con detalles inigualables sacados del cómic original, este par representa a la perfección la esencia de las tortugas más famosas del mundo.

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

4 pensamientos sobre " TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES X ADIDAS SUPERSTAR 'SHELL TOE' "

t4s-avatar
José palacios

Buenas tardes necesito las adidadvde las tortugas ninja donde.los puedo ubicar

April 10, 2024 at 14:46pm
t4s-avatar
Iván Zion

Tienen todas las tallas? El precio incluye el envío a Bogota?

March 21, 2024 at 12:54pm
t4s-avatar
Eder perez

Quiero los adidas superstar tortugas

March 21, 2024 at 12:07pm
t4s-avatar
francisco javier
es posible comprarte un par talla43
March 21, 2024 at 10:57am

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados como *