NEW BALANCE 990V4 MADE IN USA ARCTIC GREY

NEW BALANCE 990V4 MADE IN USA ARCTIC GREY

New balance nos cautiva cada vez más con sus diseños, en esta ocasión un colorway muy frío viste esta clásica silueta 990 v4, que nos muestra una mirada a la increíble dirección de Teddy Santis. Conoce los New Balance 990v4 Made In The USA ‘Arctic Grey’.

¿QUIÉN ES TEDDY SANTIS?

            

El creador de la marca Aime Leon Dore, mantiene una historia interesante detrás ya que no siempre se enfocó en la moda, hijo de padres inmigrantes y desde muy joven trabajando en un restaurante se vio envuelto por la cultura del hip hop de Nueva York. Tiempo después creó su propia marca que mantiene una fuerte influencia de los años 90 llevando sus raíces a ser plasmadas en cada prenda, la marca maneja un enfoque con un diseño simple pero poderoso, y se impulsan a crear trabajos atemporales retratando una estética que es exclusivamente de ellos.

TEDDY SANTIS Y SU RELACIÓN CON NEW BALANCE

Teddy Santis comenzó su recorrido en New Balance como director creativo lanzando su primera línea llamada ‘Made In The USA’ en donde le apuesta a diseños que destacan la historia de la marca, su legado y calidad, a través de productos, materiales y uso de color, a partir de ahí se ha convertido en un ícono de New Balance, una lineal que refleja la esencia de la marca y Teddy Santis.

DISEÑO

Este moderno diseño mantiene una base de malla en escala de grises, que encaja perfectamente con la icónica celebración del Grey Day. Detalles en azul apagado pintan las superposiciones de gamuza de piel de cerdo, en contraste con los logotipos "N" oscurecidos y un marco de cuero sintético. Aparece una etiqueta “990” bordada en el lateral trasero, mientras que el lujoso emblema de la bandera adorna la lengüeta de malla. Sigilosos tonos negros envuelven la entresuela ENCAP y la suela de goma duradera, representando una discreta mitad inferior.

HYPE RECOMIENDA

La esencia de New Balance se puede ver reflejada en los diseños de Teddy Santis, en donde cada detalle grita las raíces de la marca y estos New Balance 990v4 Made In The USA ‘Arctic Grey’ no son la excepción, en HYPE podrás encontrar siluetas que cuentan historias para que puedas identificarte con cada diseño.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados como *