Colección Fear Of God Athletics x Adidas

Adidas Fear Of God Athletics

Fear Of God llega nuevamente a atacar con una nueva colaboración con las tres rayas en donde nos ofrece un pedacito de lo que es la sobriedad de la marca en piezas más relajadas dejando ver su elegancia y minimalismo en cada prenda.

¿QUÉ ES FEAR OF GOD?

Jerry Lorenzo, un aclamado diseñador y amante del béisbol, la música y fiel creyente de Dios. Este joven de California logró sacudir la industria de la moda y apropiarse de la escena con la marca "Fear Of God", de la cual es creador y que simboliza vanguardia y creatividad. En sus comienzos, con un Master en Administración de Empresas en la Universidad Loyola Marymount, experimentó la venta de denim dentro de la marca Diesel.

Más adelante su amor por el deporte lo llevó a dejar la marca para dedicarse al marketing del equipo de los Dodgers de Los Ángeles. Su padre Jerry Manuel fue ex jugador profesional, director y entrenador en la liga principal de béisbol, gracias a que el entorno de Jerry iba alrededor del deporte, en ese momento es cuando su vida empieza a desarrollarse en eventos de lujo y rodeado de grandes estrellas del hip-hop y la moda como Virgil Abloh, Big Sean, Kid Cudi y muchos más.

En ese contexto, decide dar vida a su propia marca y nace "Fear Of God" by Jerry Lorenzo. A partir de ahí, Fear Of God y Jerry comenzaron a coger impulso y posicionarse en el mundo de la moda a tal punto que se comenzó a robar las miradas de Virgil Abloh en su momento y Kanye West de los cuales tuvimos lanzamientos exclusivos en nuestra tienda Dionysos de Digitalsport.

 “El lujo es estar cómodo contigo   mismo y poder moverte a tu propio ritmo.”

- Jerry Lorenzo

          

COLECCIÓN FEAR OF GOD ATHLETICS

        

Esta colección en colaboración con Adidas es una muestra de elegancia pura inclinada más que todo al baloncesto y el amor de Jerry Lorenzo al deporte, “La casa está construida para reflejar la naturaleza misma y el diseño del ser más elevado" así es como lo describe el mismo Lorenzo. La línea de debut de Athletics presenta una serie de prendas básicas clásicas, como cremalleras, blusas sin mangas y chaquetas, hasta una variedad de camisetas de cuello redondo de alto rendimiento y siluetas para completar el estilo.

HYPE RECOMIENDA

En HYPE puedes encontrar las mejores colaboraciones ideales para todos los gustos, en esta ocasión volvemos a encontrarnos con la marca Fear Of God en colaboración con Adidas con esta colección deportiva con toques elegantes que reflejan la esencia de Jerry Lorenzo en colores sobrios.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados como *