ADIDAS CLOT SUPERSTAR BY EDISON CHEN

 

CLOT Superstar by Edison Chen

 

Desde hace muchos años, en la moda las culturas se han unido para crear piezas que lleven la esencia de ambas tradiciones y visiones, Adidas no se queda atrás, en esta ocasión, en colaboración junto a la marca CLOT vistiendo la clásica silueta superstar.

 

¿QUIÉN ES EDISON CHEN?

                         

 

Originario de Canadá con ascendencia China y Portuguesa, Edison se ha destacado por su talento y creatividad desde muy joven, es un artista en todos los sentidos, desde la escuela se dio cuenta de su gran voz la cual se convirtió en la llave de su éxito, se convirtió en una estrella por su popular voz y atractivo, esto le ayudó a dar un paso más al mundo de la actuación en donde protagonizó distintos personajes en diferentes peliculas ansiáticas.

El salto de Edison al mundo de la moda lo dio siendo uno de los creadores de la marca CLOT en 2003, una nueva apuesta que muestra la esencia de la cultura China con el estilo occidental creando así una marca streetwear que fusiona tradiciones y las convierte en piezas únicas.

DISEÑO

                          

Chen presenta una nueva edición “Negro/Blanco” para la colaboración CLOT x adidas Superstar, solidificando el enfoque innovador y la conectividad global de la marca. Este comunicado significa la dedicación de CLOT a romper fronteras y fomentar el intercambio cultural.

Estos Adidas Superstar combinan elementos refinados y detalles que crean una elegante silueta híbrida. La parte superior de cuero negro, adornada con las Tres Rayas blancas, rinde homenaje a los trajes clásicos al tiempo que agrega características contemporáneas como encaje en los cordones y una lengüeta trasera de cuero negro perforada.

Completando el look hay una entresuela negra apilada con una llamativa franja blanca y una suela ondulada de goma que combina sofisticación con estilo urbano.

HYPE RECOMIENDA

 

Estos Adidas Superstar en colaboración con Clot nos ofrece una nueva visión a la mezcla de culturas y demuestra cómo encontrando el equilibrio perfecto se pueden crear piezas inigualables, en HYPE podrás encontrar este par de Adidas Superstar x Clot Black Core.

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados como *