El precio del Envío/Flete por pedido es de $ 15.000 COP.
NO MANEJAMOS SISTEMA DE RECOGIDA EN TIENDAS FÍSICAS
Nuestro envíos son realizados a través de FedEx, los envíos a municipios o zonas aledañas serán entregadas por Servientrega..
- Ciudades principales 2-5 Días hábiles
- Ciudades secundarias 4-6 Días hábiles
- Municipios pequeños 8-9 Días hábiles
¡IMPORTANTE!
- Las entregas son realizadas únicamente en días hábiles (lunes a viernes).
- En temporadas decembrinas o de alto volumen de despachos como black friday, días sin iva, o Lanzamientos asediados estos tiempos pueden tener una afectación y variación de hasta más de 10 días hábiles extras.
- De ser requerido para garantizar la entrega, FedEx puede transferir internamente el paquete a otra transportadora para llegar a lugares remotos o, en casos excepcionales.
Si tienes más dudas puedes consultar nuestras preguntas frecuentes, términos y condiciones o, contactarnos a través de servicio al cliente al número de WhatsApp 3007281471
La transportadora normamente te comunicara vía telefonica para notificar cualquier incidencia pero, si en el momento en que vayan a entregar tu pedido no estás en la dirección; ellos volverán a intentar la entrega al día siguiente y hasta por dos días más, generalmente en días consecutivos.
Si FedEx llegase a reportarnos alguna novedad con la entrega nos comunicaremos contigo inmediatamente para notificarte, al número telefónico proveído al momento de la compra o vía correo electrónico.
- Los envíos y entregas sé realizan únicamente en días hábiles. Los días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales de Colombia.
- No podemos realizar entregas en apartados de correos, o direcciones diferentes a la suministrada al momento de hacer la compra.
- No reembolsamos los costes de envío en el caso de devolución de artículos.
- Todas las entregas irán acompañadas con un acuse de recibido.
- Únicamente hacemos envios dentro de Colombia.
POR FAVOR, ten en cuenta que hasta que el transportista actualice sus sistemas con la información de tu pedido, no podrás seguirlo a través de la web.
Por tanto, es posible que no dispongas de información de seguimiento cuando te proporcionemos el enlace de seguimiento, los transportistas suelen actualizar la información un día (hábiles) después de que te enviemos el enlace, por tanto, si todavía no disponen de la información, vuelve a intentarlo más tarde.
Algunos pedidos se envían de diferentes bodegas, por lo cual tu pedido puede ir en más de una caja. Y cada caja tendrá su número de seguimiento exclusivo.
ó escribenos a Whatsapp