SUPERTURF SEAN WOTHERSPOON X HOT WHEELS

SUPERTURF SEAN WOTHERSPOON X HOT WHEELS 

 

Adidas sean wotherspoon hotwheels  da vida a los icónicos juguetes Hot Wheels de Mattel para otra versión colaborativa de adidas Superturf Adventure, con una divertida combinación de colores y un estilo atrevido, fresco y original.

 

Sus pistas, sus carros y todo lo relacionado con la velocidad está en Hot Wheels.Una marca fundada por Mattel en 1968, que se volvió exitosa por sus diseños de pistas y autos. ¡Ahora imagínate poder llevar toda esa adrenalina en tus pies! 

El diseñador Sean Wotherspoon lo ha hecho realidad, por eso, regresa con un lanzamiento de otro mundo, esta vez con los Tenis Adidas sean wotherspoon hotwheels que combinan tres marcas icónicas para formar parte de la evolución de los populares Superturf Adventure, unos tenis adidas que traen lo mejor de la cultura de los 90’s  y que cobran vida en estampados audaces, parches intercambiables de tira por contacto y revestimientos que cambian de color con el sol.

Sean Wotherspoon Hot Wheels es un producto pensado en el ambiente y por eso está confeccionado parcialmente por material reciclado.

 

Luce este gran diseño adidas hotwheels

La posibilidad de llevar el color y estilo hacen parte de los Tenis Superturf Sean Wotherspoon X Hot Wheels.Todos los estilos que identifican esta marca hacen parte de la colección como parches intercambiables para que los combines de acuerdo a tus gustos. Nunca es demasiado tarde para divertirte como un niño.

 

Los tenis Superturf Adventure  conservan las características de diseño de sus versiones anteriores, como la resistente suela exterior, los cordones inspirados en el aire libre con detalles reflectantes 3M y materiales resistentes en la parte superior, hechos para cualquier camino.

 

Esta nueva versión se completa con una serie de Hot Wheels desmontables y parches para que el usuario pueda personalizar su calzado.

 

Diseño de lanzamiento adidas

Lleva tu esencia a todas partes y recuerda que con Adidas “Nada es imposible” por eso esta nueva colección no solo trae su atractivo en los tenis coloridos, únicos y cómodos. Sino que cuenta con una línea de ropa que se compone de una chaqueta de carreras una malla de manga larga, una camiseta de algodón de manga corta, un pantalón corto de trail, un sombrero de cubo y una bolsa de mano reversible y finalmente también en su línea de calzado una nueva versión llamativa de las Adilette.

 

Ir a comprar mis adidas hotwheels

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados como *