NIKE REACT ELEMENT 87 "SAIL"

Estos sneakers son un must-have de tu armario, son una nueva forma de llevar el estilo al siguiente nivel donde no solo los materiales del mismo lo hacen tener un papel fundamental sino que también le da protagonismo al par de medias que llevarás en ellos, considerados uno de los mejores drops del 2018.

COMUNICADO

HYPE, comprometido fielmente con nuestros clientes, informa que hemos tomado la decisión de utilizar una nueva dinámica para el lanzamiento de los Nike React Element 87.

Con la finalidad de evitar el problema de que los modelos más exclusivos de nuestras marcas favoritas caigan en manos de revendedores, se manejará como estrategia de venta sobre las unidades que nos lleguen, las siguientes condiciones:

  1. Los clientes se atenderán únicamente por orden de llegada. Aclarando que no es válido guardar puestos, en el momento en que nuestras puertas se abran, debe estar en fila la persona que desee adquirir un par.
  2. Se venderá 01 (un) solo par de zapatos por cliente.
  3. El cliente debe medirse el calzado a fin de confirmar que es su talla, quedando a discreción de HYPE solicitar al cliente estrenar el calzado para retirarse de la tienda.

Además, contaremos con un equipo de cobertura especial para el evento de lanzamiento, y esperamos contar con ustedes para las fotos y videos de ese gran momento, demostrando que en Latinoamérica y especialmente en Colombia, existe un gran mercado cautivo para esa gama de calzado.

Hecha un vistazo a las fotos oficiales de Nike.

 

Nike React Element 87 "Sail Light Bone"

Color: Sail/Light Bone/White/Rush Orange/Black

SKU: AQ1090-100

Precio retail: $650.000 COP (Pesos Colombianos)

ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 pensamiento sobre " NIKE REACT ELEMENT 87 "SAIL" "

t4s-avatar
Mateo Castiblnco

Hola, estan disponibles ?

April 11, 2020 at 00:07am

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados como *