LANZAMIENTO ADIDAS X DRAGON BALL Z

Después de ocho meses de rumores y filtraciones, adidas finalmente ha confirmado que su colección de Dragon Ball Z efectivamente será real.

DISPONIBLES EN HYPE 

Una colección que muchos esperan, consta de siete sneakers (tenis) en total, seis están diseñados para las épicas confrontaciones entre los “Z Fighters” y sus enemigos, mientras que el séptimo está reservado para el inmortal Shenlong.


En este increíble y esperado lanzamiento (drop), todos los sneakerheads y también los fanáticos de la serie, podrán conseguir las siluetas en orden cronológico conforme aparecen los personajes en Dragon Ball Z.

METODOLOGIA DE VENTA:

HYPE, comprometido fielmente con nuestros clientes, informa que hemos tomado la decisión de utilizar una nueva dinámica para el lanzamiento de los Adidas x Dragon Ball Z

Con la finalidad de evitar el problema de que los modelos más exclusivos de nuestras marcas favoritas caigan en manos de revendedores, se manejará como estrategia de venta sobre las unidades que nos lleguen, las siguientes condiciones:

  1. Los clientes se atenderán únicamente por orden de llegada. Aclarando que no es válido guardar puestos, en el momento en que nuestras puertas se abran, debe estar en fila la persona que desee adquirir un par.
  2. Se venderá 01 (un) solo par de zapatos por referencia por cliente.
  3. El cliente debe medirse el calzado a fin de confirmar que es su talla, quedando a discreción de HYPE solicitar al cliente estrenar el calzado para retirarse de la tienda.

Además, contaremos con un equipo de cobertura especial para el evento de lanzamiento, y esperamos contar con ustedes para las fotos y videos de ese gran momento, demostrando que en Latinoamérica y especialmente en Colombia, existe un gran mercado cautivo para esa gama de calzado.

Las ventas online y HYPE Cúcuta estarán disponibles despues de las 12 PM con los pares remanentes del lanzamiento en HYPE Bogotá.

Hecha un vistazo a las fotos:

ZX 500 RM DRAGON BALL Z "SON OF GOKU"

SKU: D97046

PRECIO: $500.000 COP 

YUNG 1 DRAGON BALL Z "FREEZER"

SKU: D97048

PRECIO: $550.000 COP

ADIDAS PROPHERE DRAGON BALL Z "CELL"

SKU: D97053

PRECIO: $500.000

ADIDAS DEERUPT RUNNER DRAGON BALL Z "GOHAN"

SKU: D97052

PRECIO: $480.000

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados como *