HYPE X TACTO FACE MASK

HYPE x TACTO "FACE MASK"

—————————————————————————————

Hoy HYPE y TACTO traen para ustedes una nueva colaboración, si bien no es nuestra línea habitual, asumimos el reto de ayudar a nuestros usuarios a sentirse más cómodos y lucir mejor mediante el desarrollo de una mascarilla exclusiva, una pieza que cumple con los estándares de calidad y antropometría facial, sin olvidar las libertades creativas y los conceptos característicos de ambas marcas.

Concebido desde la visión del calzado futurista, esta mascarilla es totalmente ergonómica y hecha a mano en Bogotá, Colombia. Cuenta con una combinación de técnicas de confección, materiales nobles y herencias del diseño del calzado. Esta versión presenta neopreno, una pieza textil perforada en la parte interior que favorece la incorporación de filtros intercambiables y, una banda de sujeción para la cabeza. 

Además, incorpora el uso - por excelencia distintivo - del cuero genuino con acabados de Snake Print, un verdadero tributo al diseño progresista en esta nueva etapa de cambio.

Es una mascarilla lavable y reutilizable con una capa exterior en copreno y una interna de malla transpirable y dos capas de filtro que ofrece protección contra los elementos exteriores. Forrado con detalles en cuero hidrofugado de bovino ultrafino que ofrece contacto seguro con la cara y cuenta con propiedades anti bacterianas.


CARACTERÍSTICAS

Bolsillo: Funda de malla micro perforada, para el filtro extraíble con cierre en velcro interno
Sistema cabeza: Banda elástica ajustable, para un ajuste cómodo y fácil con sistema de broche.
Sistema filtro: pieza en cuero hidrofugados con perforaciones para una mejor circulación de aire

¡¡ DISPONIBLE 27 DE AGOSTO - 10:00 AM !! 

PRECIO: $90.000 UNIDAD

 

HYPE_x_TACTO_Face_Mask_1

HYPE_x_TACTO_Face_Mask_2

HYPE_x_TACTO_Face_Mask_3

HYPE_x_TACTO_Face_Mask_4

HYPE_x_TACTO_Face_Mask_5

 

OTROS ARTÍCULOS

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados como *

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen