NIKE PACK "SOMOS FAMILIA"

NIKE PACK "SOMOS FAMILIA"

 

Hoy, Nike llega con una nueva entrega con raíces en una de las más importantes tradiciones mexicanas, el día de los muertos, en esta colección "SOMOS FAMILIA" se destacan las paletas de colores y texturas que recuerdan lo más simbólico de este día para los nativos mexicanos, y abre la puerta a la curiosidad para explorar y conocer mejor dicha cultura. 

Y como era de esperar, en esta ocasión no quedaron por fuera los detalles, ni los más pequeños, así que incluso las cajas son algo muy representativo para la cultura que se refiere en esta colección, las cajas están bañadas en los colores de las flores de la leyenda de Cempasúchil.

Debido a ser una colección diseñada con uno de los símbolos más importantes de la cultura familiar mexicana, este drop trae elementos que representan el agua y la sal, los cuales son muy importantes dentro de las ofrendas del día de los muertos, que preparan los familiares para asegurarse que tengan un buen reencuentro con los difuntos.

La sal por ejemplo, según la tradición, previene que el cuerpo pierda su esencia durante el viaje de las almas a sus hogares, y el agua por su parte, sirve para calmar la sed del viajero después de un largo trayecto.

 

Nike Dunk High

En cuanto a los materiales de este sneaker, los paneles de lona contrastan con la superficie en el toe cap de fondo negro con detalles en hueso, y del otro lado con café al fondo y detalles en amarillo y verde.

                          

En los paneles laterales y en el cuello también llevan contrastes de lona. Este sneaker tiene una gran personalidad y es prácticamente imposible conseguir dos pares iguales, ya que los diseños de tipo artesanal en los laterales han sido dispuestos de formas variadas. El resto de la silueta está realizado en piel sintética con un acabado craquelado, que se superpone en la superficie de lona, en los laterales, el talón y los ojales.

El logo está hecho en gamuza de pelo largo con un efecto muy llamativo y particular, parece estar dividido en dos por la posición de las costuras que lo adhieren al siguiente panel. Se mantiene la suela de color natural, la media suela clara, y las trenzas de color hueso. La lengüeta es de lona café, por dentro es tono naranja, la plantilla mantiene un tono amarillo a la par con el cuero de la superficie. Una silueta que no tiene comparación.

 

Nike Air Max 1

Esta es una de las siluetas más importantes de la colección Nike Pack “Somos Familia”, pues es la más representativa según muchos, debido a que se inspira en las flores de Cempasúchil, una leyenda de amor que habla de una flor y un colibrí, personajes de los cuales saca su paleta de colores. Una superficie naranja, con una suela fuera de serie que brilla en la oscuridad tras pocos minutos al sol, con una gama de texturas y tramas naranjas que le dan vida.

                            

En la superficie encontramos la pieza más larga de gamuza áspera en los laterales, grabada con flores de Cempasúchil, conectada con gamuza suave del mismo naranja sobre la cual reposa el logo en tono amarillo y también en gamuza suave, curiosamente cosida con puntadas como un parche de reparación. Una media suela que es de tonos amarillos y naranjas, con un contrate de la cámara de aire con naranja interno casi fluorescente.

El último toque de esta silueta está en los ojales verdes plásticos cerca del cuello detalladamente colocados dentro de una gamuza áspera naranja, el mismo verde da color a la plantilla y al logo de la mariposa del talón.

¿Con cuál par te quedas?

———————————

Disponibles AHORA en:

• HYPE Bogotá

• HYPE Cúcuta

• www.hype.com.co

• HYPE APP (iOS & Android)

———————————

Nike Dunk High

SKU: DZ5354-045

Precio: $1.044.950

Tallas Disponibles: 7 US - 13 US

 

Nike Air Max 1 (W)

SKU: DZ5352-847

Precio: $1.044.950

Tallas Disponibles: 6 US - 10 US 

———————————

Pronto les daremos más información sobre el lanzamiento del Air Jordan Zoom Air CMFT.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados como *