Sé auténtica con Adidas Always Originals en HYPE

Tener una voz que te identifica y te hace mejor, no son términos que se expresan únicamente en palabras, son acciones que comienzan por pequeños aspectos como sentirte bien con lo que vistes.

Always orginals

Esta nueva colección de Adidas Always Originals, llega a HYPE para resaltar el poder que te permite a ti MUJER, ser creadora y constructora de tu realidad. Una selección de prendas que junto a un equipo multidisciplinar da voz a las mujeres y personas no binarias en facetas muy dispares, pero todas inspiradoras.

Different Together es una colección que trasciende orígenes étnicos, culturales, socioeconómicos y religiosos para permitirte vivir una experiencia desde la diversidad. Comienza a existir desde el amor y bríndate la oportunidad de descubrir todo el estilo de la moda en cada detalle.

Perspectivas y detalles únicos

El enfoque de Different Together está en consonancia con el cambio de mentalidad de los sneakerheads, que buscan ir más allá constantemente por su creatividad, libertad y conciencia por la diferencia.

Una selección a base de colores neutros que puede ser redefinida por cada persona, de acuerdo a sus vivencias y experiencias. Logrando como resultado, prendas esenciales en sus materiales y diseños.

Infografía

Detalles y materiales

Pensar en ti, es pensar en lo que quieres retribuir al planeta por tu estancia aquí y ahora. Es por eso que los materiales sostenibles, como algodón orgánico y residuos textiles reciclados, son un eje principal en esta colección.

Este lanzamiento incluye una selección de prendas versátiles en tonos blancos y negros, que te permiten lucir diferentes looks inspirados en la moda callejera de los años 80. Puedes superponer la camiseta y el vestido para crear un estilo único, mientras que el body negro con un acabado brillante te brinda la posibilidad de crear dos looks diferentes para destacarte.

Y obviamente, para darle el toque final a esta selección, llegan los sneakers Adidas Astir blancos con verde, convirtiéndose en la combinación perfecta para añadir un toque enérgico a tu outfit, mientras disfrutas de la comodidad que proporciona su suela EVA.

Inspiración

La iniciativa Always Original de adidas Originals es una celebración a la creatividad dentro de la diversidad y la perspectiva de género. La marca con las icónicas Three Stripes busca generar conciencia a partir del cambio que genera la aceptación y visibilización.

Redefinir la diferencia estando juntos, ha permitido detectar la belleza de la individualidad a través de retratos reales. Una representación simbólica que se aborda a partir de la moda, con detalles implícitos que son reflejo de motivaciones personales para quien las use.

HYPE recomienda

En este mes de marzo, déjate llevar por las posibilidades que HYPE tiene para ti en todo el estilo streetwear. Encuentra en adidas originals, una experiencia llena de colecciones únicas sobre tus modelos favoritos para crear outfits de otro nivel.

Always originals Hype

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados como *