NIKE SHOX TL METALLIC SILVER MAX ORANGE

NIKE SHOX TL METALLIC SILVER MAX ORANGE

A lo largo de los años muchas siluetas han tomado un rumbo arriesgado en cuestión de diseño, sin embargo, las marcas han acertado, entre esas siluetas se encuentran estos Nike Shox TL White Metallic Silver Max Orange. Un par que se ha convertido en una joya entre los amantes de la moda y los sneakers.

HISTORIA

 

                                                     

               

La historia de los Nike Shox se remonta en 1984 cuando la idea de innovar llegó al diseñador de los Nike Air Force 1, Bruce Kilgore, las Shox fueron donde Bruce empezó realmente a traspasar los límites, optando por experimentar con la creación de un sistema de amortiguación mecánico, en lugar de confiar en la tecnología Air de Nike. Si estás familiarizado con el calzado de alto rendimiento, habrás oído el término "retorno de energía". La construcción de las Shox ofreció el primer sistema de retorno de energía en cualquier sneaker, con sus columnas elásticas allanando el camino para la mayoría de los corredores modernos, desde las Nike Alphafly hasta las adidas Ultra Boost. El diseño de los Shox seguía un concepto de la era espacial y, de alguna manera, conseguía parecer futurista y de los años noventa a la vez. Después de 16 años de varios prototipos, hizo su lanzamiento oficial en los 2000 en donde los amantes del deporte y de la moda lo recibieron con los brazos abiertos. Su magnífico diseño llamó la atención de diseñadores, marcas y deportistas abriendo la puerta a múltiples colaboraciones. Y aunque no se veían continuamente por la calle, lograron tener un impacto abismal y fue cuando en el 2022, con el regreso de las tendencias del Y2K, Nike recupera la silueta y la trae a la actualidad con dos modelos de Shox, en blanco y en negro.

DISEÑO

 

 

                                                  

 

Nike nos ofrece un diseño totalmente negro o blanco para la silueta Nike Shox, ve el zapato vestido en un esquema de color negro, hematita metálica y naranja máximo donde la totalidad del zapato se construye con una mezcla de materiales de malla abierta y balística. Las superposiciones de TPU brillante acentúan la parte superior, hasta el Swoosh en el lateral y la suela Shox, mientras que la lengüeta está detallada en malla. La marca Shox se acentúa en el naranja Max y se utilizan detalles reflectantes 3M, mientras que el zapato se asienta sobre la suela de goma negra para redondear el diseño.

HYPE RECOMIENDA

 

 

                                             

En HYPE podrás encontrar las tendencias del momento, los mejores diseños y los mejores colorways, este par de Nike Shox TL White Metallic Silver Max Orange nos ofrece una silueta de los 2000 que nos hace recordar los viejos tiempos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

AIR JORDAN 4 ‘BRED REIMAGINED’
AIR JORDAN 4 ‘BRED REIMAGINED’
NEW ERA X TONY DELFINO
NEW ERA X TONY DELFINO
ADIDAS X BAD BUNNY RESPONSE CL ‘WONDER WHITE’
ADIDAS X BAD BUNNY RESPONSE CL ‘WONDER WHITE’
NIKE KOBE 8 PROTRO COURT PURPLE
NIKE KOBE 8 PROTRO COURT PURPLE
JORDAN 1 HIGH MM GALACTIC JADE DESERT
JORDAN 1 HIGH MM GALACTIC JADE DESERT
The PowerPuff Girls x Nike SB Dunk Low Pro
The PowerPuff Girls x Nike SB Dunk Low Pro
NIKE KOBE 6 PROTRO REVERSE GRINCH
NIKE KOBE 6 PROTRO REVERSE GRINCH
PLEASURES
PLEASURES

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados como *