NIKE SB DUNK LOW "HUF SAN FRANCISCO"

NIKE SB DUNK LOW "HUF SAN FRANCISCO"

"Nike Sb Dunk Low “San Francisco” ¿Ya conoces esta colaboración que conmemora el legado que dejó Keith Hufnagel para la cultura del skateboarding? Se trata de una colección de tres pares, de los cuales, el drop: “San Francisco” estará en HYPE. Este, por medio de varios detalles celebra los 20 años de Nike SB y de la inauguración de la primera tienda del diseñador y skater Keith Hufnagel: HUF, haciendo alusión a la ciudad que lo adoptó: “San Francisco''.

En el talón se encuentra ""KEITH"" y ""FOREVER"" bordados sobre el horizonte de San Francisco en un acabado reflectante. Este par te permite personalizar los laterales para descubrir un gráfico oculto en naranja, negro y blanco de estilo tie-dye, que rinde homenaje a la colaboración de Nike SB Dunk High realizada en 2004. En esta ocasión encontramos una silueta con su parte superior de cuero blanco con superposiciones de cuero negro.

                      

El logo HUF se presenta en gris, al igual que en la lengüeta del sneaker. La marca HUF se ve en la puntera cubierta con un pequeño swoosh metálico. Por último, cuenta con una midsole sail y una outsole negra que completa esta entrega. Llévate este drop en una edición limitada de ""bolsa sorpresa"". ———————————

Disponibles el Sábado 12 de noviembre a las 10:00 AM en:

• HYPE Bogotá

———————————

DINÁMICA DE COMPRA

• La venta se realizará por orden de llegada

• Tendrán acceso VIP quienes lleguen usando Nike Dunk originales

• Únicamente se venderá un (1) par por cliente.

———————————

SKU: FD8775-001

Precio: $834.950

Tallas disponibles: 7 US - 12 US".

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados como *