NIKE NOCTA

NIKE NOCTA

COLECCIÓN


Posiblemente la mayor colaboración vista entre una marca y una sola persona haya sido hasta ahora la responsable del nacimiento de JORDAN, pero Nike no deja de innovar y los artistas buscan competir cada día en más mercados, intentando acumular las mejores asociaciones de marcas. Ahora Drake, un colaborador de Jordan desde 2013, está llevando su relación con Nike al siguiente nivel con el lanzamiento de una nueva sub-etiqueta llamada Nocta.

Nocta, llamado así por el "proceso creativo nocturno" de Champagne Papi, es una asociación sin precedentes para Nike, inspirado en un uniforme que Drake's registró en Toronto, París y Nueva York: "Nike Tech Fleece, los guantes, el sombrero", según el rapero, se trata de crear algo para las personas en movimiento que desean un ajuste cómodo y funcional que se adapte de un entorno a otro. Se caracteriza por el tipo que está en la carretera todo el día, toda la noche, los que trabajan duro, los que trabajan duro, tratando de lograr sus objetivos y sin tomar atajos.

"Siempre sentí que Nike tenía la oportunidad de abrazar a un artista de la misma manera que lo habían hecho con los atletas", ha dicho Drake.

INFORMACION GENERAL

Lanzamiento: 02 de JULIO 2021

nike-nocta-coleccion-drake-fotos-blog-hype-1

nike-nocta-coleccion-drake-fotos-blog-hype-5

nike-nocta-coleccion-drake-fotos-blog-hype-6

nike-nocta-coleccion-drake-fotos-blog-hype-3

nike-nocta-coleccion-drake-fotos-blog-hype-7

nike-nocta-coleccion-drake-fotos-blog-hype-2

nike-nocta-coleccion-drake-fotos-blog-hype-4

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados como *