NIKE KOBE 8 PROTRO COURT PURPLE

NIKE KOBE 8 PROTRO COURT PURPLE

 

 

                                                               

                                     

 

La camiseta de cada jugador en cualquier deporte es más que solo un número, es su identidad, en este caso, Kobe Bryant debutó desde la universidad hasta su retiro con dos números, el 8 y el 24. Estos dos números definen toda su carrera en la NBA y es por eso que en esta colaboración se le rinde homenaje a esa trayectoria que tanto le costó.

¿POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE EL NÚMERO 8 Y 24?

 

 

                                          

    

Desde el instituto Lower Merion, en Philadelphia y cuando sus padres tenían que firmar sus contratos porque no era mayor de edad. Kobe debutó como profesional en 1996 y jugó hasta 2016; dos décadas en las que, ya se sabe, ganó cinco anillos, fue dos veces MVP de la Finales y una de la Regular Season y 18 veces all star. En donde jugó con el 8 hasta 2006 y con el 24 a partir de ahí y hasta su retirada. Solo Kobe tiene dos números retirados por la misma franquicia NBA. El 8, el primero que usó y con el que ganó sus tres primeros anillos (el threepeat con Shaquille O’Neal) y el 24, con el que ganó los títulos de 2009 y 2010 al lado de Pau Gasol. El 8 lo empezó a usar como homenaje a su número en los campus amateur de Adidas, la marca que lo firmó para convertirlo en su Michael Jordan y que apretó para que Kobe se saltara la universidad. En ese campus llevó el 143 y 1+4+3=8, su primer número NBA. Además, en 1996 el 24 era propiedad, en los Lakers, de George McCloud así que Kobe no pudo mantener el número que había usado en el instituto de Lower Merion y no fue hasta el 2006 que llegó el cambio al 24. El 24 era una forma de empezar una nueva etapa sin olvidar sus orígenes, ya que era un número que había usado en el instituto.

DISEÑO

Esta nueva combinación de colores del Nike Kobe 8 Protro vendrá vestida con una combinación de colores de dos tonos, blanco y morado. Este par comienza con una parte superior de malla blanca que luego se combina con detalles en Court Purple. Estos acentos se ocupan de los logotipos de Swoosh, los cordones, la firma de Kobe en el talón de TPU blanco y, más notablemente, en los números de la camiseta de Kobe, "8" y "24" y "2", la camiseta que usa su hija Gianna y que se encuentra en toda la parte superior. Completando el look hay una entresuela blanca con amortiguación Lunarlon y Zoom Air de longitud completa sobre una suela violeta semi translúcida.

HYPE RECOMIENDA

Bien se sabe que el baloncesto se ha convertido en una parte fundamental en la historia de la mayoría de los sneakers, y en esta ocasión el diseño y el deporte se vuelven a unir una vez más para homenajear a esta leyenda de la NBA. Encuentra en HYPE este par de Nike Kobe 8 Protro Court Purple y lleva contigo un poco de historia de este gran jugador del básquetbol.

 

 

________________

Disponible el jueves 8 de Febrero de 2024
Tallas disponibles 7 - 13
SKU: FQ3549-100
Precio:$1.039.950

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados como *