EVENTO: HYPE FRUIT MARKET

 

Sin duda el lanzamiento del ‘‘Fruity Pack’’ de Nike SB Dunk nos hizo vivir al máximo una experiencia HYPE. De esta manera le brindamos a nuestra comunidad momentos únicos que quedan para siempre en sus memorias; esta vez quisimos exprimir el jugo del Fruity Pack ofreciendo una tarde llena de colores, sabores, skate y amor por los sneakers.

 

 

 

Por un día nuestra tienda fue: Hype Fruit Market, donde Cherry, Pineapple y Blue Raspberry, personajes de esta colección se tomaron la tienda de la mano de nuestro equipo, por esto quisimos resaltar la inspiración de este Drop, exhibiendo cada par como si fuese un mercado lleno de diferentes y coloridas frutas, tuvimos también un carrito de cholaos y salpicones, postres típicos colombianos, llenos de frescura y sabor que disfrutaron todas las personas que entraron a nuestra tienda.

 

 

Contamos con algunas actividades donde nuestros clientes y asistentes podían participar para ganar diferentes premios, una de ellas era contestar algunas preguntas que solo un fan de Nike SB Dunk podría responder correctamente para llevarse una t-shirt exclusiva de Hype x Nike Dunk SB ‘’Fruity pack’’ y obviamente no podíamos dejar atrás el skate, para todos los amantes de este deporte también tuvimos premios, donde tenían que hacer algunos trucos en la tabla para poder ganar un skateboard con un diseño exclusivo del Fruity Pack de Hype. Esta actividad la realizamos fuera de la tienda para hacer más amena la espera de quienes estaban haciendo la fila para entrar a nuestro Hype Fruit Market.

 

 

Nuevamente queremos dar las gracias a todas las personas que nos acompañaron, ver crecer a nuestra comunidad y sentir el apoyo de ustedes es lo que nos mueve, esto no termina aquí, es apenas el comienzo..

Si quieres ver nuestro Recap da clic en este enlace:

 https://www.instagram.com/p/ChgKGiCDg6B/


¡Pronto nos vemos en un nuevo lanzamiento!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados como *