NIKE DUNK LOW RETRO PRM "YEAR OF THE RABBIT"

NIKE DUNK LOW RETRO PRM 'YEAR OF THE RABBIT'

 

 

"NIKE DUNK LOW RETRO PRM 'YEAR OF THE RABBIT' El próximo sábado 4 de febrero llega a HYPE, un par inspirado en el calendario chino, especialmente en el año del Conejo, un animal que es símbolo de longevidad, paz y prosperidad en la cultura china, por lo que se prevé que el 2023 será un año lleno de esperanza, aquí es donde Nike encontró su inspiración en este tema, el cual es una remembranza al año 2011 cuando la icónica silueta AF-1 se inspiró también en el ""Año del Conejo"".

                

Esta colección Dunk está llena de pequeños detalles llamativos que hacen un referencia a las ciudades más emblemáticas de China. Esta colección quiso darle mayor visibilidad a las comunidades de Beijing, Shanghái, Chengdu y Guangzhou, mostrando conexiones con las historias locales, adornadas con muchos detalles espectaculares inspirados en AF1.

 

El Shanghai Dunk abre la oportunidad de traer de vuelta el bloque de color inspirado en los dulces que entregan a los invitados. La superficie viene en una presentación de cuero blanco de primera calidad que aporta brillo a la silueta, mientras que los Swooshes de chenilla un lateral rojo y otro lateral azul, y la etiqueta roja en la lengüeta agregan toques divertidos que parecen pelusa de conejo. El cuello viene acolchado y destaca en un azul rey sobre la silueta blanca, haciendo juego con las trenzas azules. Como si esto fuese poco, viene repujado un conejito en el talón, bastante cerca de la suela, otra protagonista en esta historia, ya que su diseño te hará querer darles la vuelta, con su exterior translúcida en un color blanco vela, y cosida con pespuntes rojos, nos muestra años independientes 2011 y 2023, en rojo y azul, conectándote con el pasado y el presente a medida que avanzas hacia el futuro.

                  

Todo esto viene dentro de una caja de zapatos personalizada dentro de la cual encuentras una funda de plástico que protege los gráficos de pelo de conejo, mientras que el papel de seda Year of the Rabbit crea el hábitat perfecto para esta nueva obra de arte en tu colección.

 

———————————

 

Disponibles el sábado 4 de enero a las 10:00 AM en:

• HYPE Bogotá

• HYPE Cúcuta

• www.hype.com.co

• HYPE APP (iOS & Android)

———————————".

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados como *