NEW ERA X TONY DELFINO

NEW ERA X TONY DELFINO

 

Celebra la cultura mexicana con esta colaboración de Tony Delfino junto a New Era, una nueva propuesta en donde el arte y la moda se vuelven a unir para una colección inigualable, en esta ocasión este gran colectivo nos muestra una colección inspirada en una tradición mexicana.

 

¿QUÉ ES TONY DELFINO?

 

                                                                                    

Tony Delfino es un colectivo contemporáneo de artistas gráficos de la cultura urbana mexicana que intentan sacar a relucir la ilustración, su labor inició en 2008, cuando tres diseñadores e ilustradores mexicanos, Smithe, Dhear y Mike, decidieron unirse para darle vida a una marca que encierra la esencia de la cultura urbana de México Tony Delfino se destaca por sus ganas de experimentar constantemente.

La marca logró conectar la ropa de uso diario con la necesidad de reinventar constantemente su estética. Entre el colectivo se encuentran ilustradores, graffiteros, DJs y diseñadores industriales hacen parte de Tony Delfino que identifican el Urban-street, su trabajo toma como inspiración lo retro combinado con muchos colores que reflejan su alegría y su amor por lo que hacen Tony Delfino se caracteriza por mantener la esencia artística mexicana, en cada proyecto aprovechan la oportunidad de hacerle ver al mundo que son de la ciudad de México y lo orgullosos que se sienten de ser parte de esta ciudad.

 

COLABORACIÓN

 

                                              

 

              

En esta nueva colaboración junto a New Era, eligieron prendas apparel y headwear para realizar una colección cápsula que celebra las quince primaveras con un vals.

Tomando como inspiración principal el rol de ‘chambelán’ de las famosas fiestas de XV años, La cápsula se compone por tres piezas que hacen referencia al satinado característico de todas las fiestas de quince años, retomando a su vez la flor que los ha acompañado desde las primeras colecciones.

Una satin varsity jacket negra con forro capitonado rojo, con el logotipo, ciudad y año de origen, la cual personalizaron agregándole peso; y dos gorras que acompañan la colección, una baseball cap 59Fifty con un estilo urbano y una dad cap 9Forty perfecta para un outfit de estilo dadcore.

 

HYPE RECOMIENDA

En esta colección Tony Delfino x New Era nos muestra una manera de abrazar las tradiciones por medio del arte, mientras se celebra la cultura mexicana y todo lo que trae para ofrecernos, entre esas cosas, el arte, Tony Delfino nos muestra las capacidades de los jóvenes artistas de expresarse de una manera sana y mostrarselo al mundo por medio de la moda.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados como *