NEW ERA

NEW ERA

Desde el año 1920 NEW ERA ha revolucionado el mundo de las gorras, esta marca Americana, fundada en Buffalo, Nueva York empezó produciendo gorras de estilo Gatsby y desde entonces “se ha convertido en una marca internacional de estilo de vida con una auténtica herencia deportiva que se remonta a más de 90 años”

Y es que desde el año 1950 New Era fue la única empresa independiente que confeccionaba gorras para las grandes ligas de béisbol. Y actualmente “Son la única marca en la historia del deporte con los derechos exclusivos de las gorras para las tres principales ligas deportivas de Estados Unidos.

Desde entonces las gorras de New Era han sido un ícono cultural durante décadas y para diferentes generaciones, desde atletas hasta artistas del Hip Hop, pasando por artistas del grafiti y todas las subculturas intermedias. Y es que siguen siendo una pieza básica en los conjuntos de generación en generación.”

No esperes más parar adquirir estos productos ya que sus cantidades son limitadas. HYPE, distribuidores autorizados en Colombia de NEW ERA.  

 new era

  

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados como *