NEW BALANCE 990 V6

NEW BALANCE 990 V6

 

Esta es la sexta entrega renovada de la icónica New Balance 990, que llega en una combinación de colores monocromática de tonos grises con al menos 3 variables visibles a primera impresión, que hace una reminiscencia a la primera versión de 1982.


Con la intención de rendir tributo al legado de la silueta para running, este lanzamiento presenta el upper de malla en gris claro y superposiciones de gamuza en gris humo para una apariencia fluida, mientras que el interior se actualiza con tecnologías contemporáneas para un ajuste más cómodo, llevando la icónica "N" en gris medio que destaca con un reborde blanco muy llamativo.

 



Incorpora la innovadora espuma FuelCell y la midsole ENCAP, que agregan comodidad acolchada con cada paso o zancada de su viaje, con la elegancia de la combinación de colores gris y blanco en la otra mitad, sobre una suela delgada negra que completa el look.

Encuentra en el 990 uno de los símbolos más perdurables de New Balance sobre el perfecto balance de alta calidad y rendimiento en un colorway sobrio y versátil de usar.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados como *