LANZAMIENTO YEEZY BOOST 350 V2 "BUTTER"

HYPE se enorgullece de presentar el nuevo lanzamiento de Yeezy Boost 350 v2 "Butter", haciéndonos el primer distribuidor externo autorizado de Colombia en poder comercializar la afamada silueta de rapero Kanye West.

La mantequilla hace todo mejor, y estás a punto de obtener algunas cucharadas del siempre popular YEEZY BOOST 350 V2 "BUTTER".

El primer nuevo Colorway desde el lanzamiento de los dos colores en Diciembre “Beluga 2.0” y “Blue Tint”, el adidas Yeezy Boost 350 v2 "Butter", el mismo contará con la estructura Primeknit en un suave tono color amarillo "mantequilla" y la suela contará con dos colores, el mismo de su capellada y un amarillo más oscuro que logra asimilar un "gum sole" claro.

DINÁMICA DE COMPRA

MODALIDAD: SORTEO

200 BOLETAS DISPONIBLES

50 PARES DISPONIBLES

DISPONIBLES ÚNICAMENTE EN HYPE BOGOTÁ (CRA 14 #85-26)

Actividad válida en la tienda HYPE (Cra 14 #85-26 Bogotá). Los participantes tendrán la opción de ser los primeros en comprar un par de calzado YEEZY BOOST 350 V2 “BUTTER” siempre y cuando cumplan con las siguientes condiciones y restricciones:

¿CÓMO PARTICIPAR?

  1. Asistir a HYPE Bogotá y realizar la inscripción al sorteo de manera presencial, presentando su documento de identidad original. **Vigencia para subscripción: desde las 10 a.m. del día lunes 25 de 2018 hasta el viernes 29 de junio de 2018 a las 8 p.m. o hasta agotar la existencia.
  2. Recibirás un desprendible con toda la información sobre el lanzamiento con las restricciones y condiciones del sorteo, el mismo tiene asignado un número único con el que podrás concursar el día del sorteo.
  3. El sorteo se realizará en HYPE Bogotá a las 10:00 A.M. de forma presencial, los ganadores serán llamados en grupos de 3 para adquirir su par. De no estar presentes en el momento ser llamados, serán descalificados. Dando la oportunidad a otra persona.
  4. El afortunado ganador deberá presentar su identificación original con foto y el desprendible asignado al momento de registrarse.

Vigencia para subscripción: desde las 10 a.m. del día lunes 25 de 2018 hasta el viernes 29 de junio de 2018 a las 8 p.m. o hasta agotar la existencia.

RESTRICCIONES

  1. El registro por medio de la boleta no otorga el derecho de compra a todos los participantes.
  2. Deberás conservar el desprendible de tu registro para que en caso de ser seleccionado como ganador, puedas realizar la compra.
  3. La boleta es personal y sólo se podrá adquirir un (1) par de Tenis YEEZY BOOST 350 V2 “BUTTER” en caso de ser ganador.  
  4. El precio de los YEEZY BOOST 350 V2 “BUTTER” es de $799.900 para la referencia f36980 (adulto).
  5. 50 unidades disponibles para adultos, sujeto a disponibilidad del producto y/o hasta agotar existencias.
  6. Las compras con tarjeta débito o crédito, deberán presentar documento de identidad original. NO se aceptarán tarjetas de terceros. NO se podrá usar una misma tarjeta para la realización de varias compras.
  7. Los participantes deberán presentarse el dia del sorteo, de ser anunciado como ganador deberá presentarse inmediatamente o de lo contrario serás descalificado, otorgando la oportunidad a otra persona.
  8. La persona que realice doble registro en el sorteo será descalificado, perdiendo la oportunidad de poder participar en el sorteo.
  9. La persona ganadora podrá escoger entre las tallas disponibles en el momento.

¿CUÁNDO ES EL SORTEO?

El sorteo se realizará de forma presencial en  HYPE Bogotá (cra 14 #85-26 Bogotá) el día 30 de junio de 2018 a las 10 a.m.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados como *