Reebok se une a las firmas que apuestan por ambos factores y recupera unos Sneakers que en los años noventa fueron un hito para los Runners: el modelo AZTREK.
DIRECTO EN LA NOSTALGIA NOVENTERA.
Los Aztrek fueron creados por Christian Tresser en 1993. “No se parecen a ningún modelo que Reebok tenía en los noventa” comentó su creador.
El diseñador ideó sus dinámicas líneas como una oposición al estilo que en aquel entonces tenían los tenis -curvos y ligeramente redondeados-.
Así, este renacimiento es considerado por la firma deportiva un modelo vintage. Y aunque se trata de un par con características retro, eso no quiere decir que no esté presente la tecnología. Reebok incluyó su sistema Hexalite para contrarrestar el impacto a la hora de pisar.
Por otro lado, los Aztrek cuentan con un patrón con forma de diamantes en su suela para proporcionar mayor estabilidad y tracción en cualquier terreno. En cuanto a sus materiales, están hechos de gamuza sintética y textil en su zona superior.
Esta renovación de 2018 no está hecha para correr, en cambio, funcionan perfectamente para unirte a la tendencia streetwear en la que se combinan prendas y accesorios deportivos en entornos fuera del gimnasio o la pista para correr.
Los Reebok Aztrek estarán disponibles el 23 de Noviembre de 2018 en HYPE