LANZAMIENTO REEBOK AZTREK

HYPE presentar una nueva marca a su distribución, REEBOK CLASSICS acompañada de una de las siluetas más importantes.

Reebok se une a las firmas que apuestan por ambos factores y recupera unos Sneakers  que en los años noventa fueron un hito para los Runners: el modelo AZTREK.

 

DIRECTO EN LA NOSTALGIA NOVENTERA. 

Los Aztrek fueron creados por Christian Tresser en 1993. “No se parecen a ningún modelo que Reebok tenía en los noventa” comentó su creador. 

El diseñador ideó sus dinámicas líneas como una oposición al estilo que en aquel entonces tenían los tenis -curvos y ligeramente redondeados-. 

Así, este renacimiento es considerado por la firma deportiva un modelo vintage. Y aunque se trata de un par con características retro, eso no quiere decir que no esté presente la tecnología. Reebok incluyó su sistema Hexalite para contrarrestar el impacto a la hora de pisar.

Por otro lado, los Aztrek cuentan con  un patrón con forma de diamantes en su suela para proporcionar mayor estabilidad y tracción en cualquier terreno. En cuanto a sus materiales, están hechos de gamuza sintética y textil en su zona superior.

Esta renovación de 2018 no está hecha para correr, en cambio, funcionan perfectamente para unirte a la tendencia streetwear en la que se combinan prendas y accesorios deportivos en entornos fuera del gimnasio o la pista para correr.

Los Reebok Aztrek estarán disponibles el 23 de Noviembre de 2018 en HYPE

FOTOS

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados como *