JORDAN SPIZIKE LOW HOUSTON OILERS

JORDAN SPIZIKE LOW HOUSTON OILERS

Llega un homenaje al icónico equipo de basquetbol, ahora en HYPE podrás encontrar un par muy especial que fusiona el cine con el deporte, dos mundos increíbles en una misma silueta. Conoce ahora estos Jordan Spizike Low Houston Oilers.

SPIKE LEE

                                                                                      

​Es un director de cine, guionista, productor, profesor, director de televisión y actor estadounidense. Nacido en Atlanta y criado en Nueva York, estudió en la Escuela de las Artes Tisch de la Universidad de Nueva York, institución donde cursó una Maestría de Bellas Artes en Producción Cinematográfica en 1982.

Es un personaje que se encuentra ligado a Nike que incluso lo ha incluido en sus películas, entre esas “Do the right things” posiblemente la obra más famosa.

La colaboración entre Jordan y el cineasta fue tan popular que así es como todo el mundo la llamaba: Spike y Mike, una pareja mucho más estimulante que la que el deportista formaba con su director de cabecera hasta entonces, Joe Pytka. No había ninguna duda de que este especialista en publicidad y videoclips sabía captar la majestuosidad del icono Jordan.

COLABORACIÓN

Para celebrar el regreso de la silueta, Jordan Brand está lanzando una versión nostálgica inspirada en los icónicos uniformes azul y rojo de los Houston Oilers antes de que el equipo se mudará a Tennessee. Ya seas un veterano de Houston o un Jumpman OG, el Jordan Spizike Low “Houston Oilers” es el zapato perfectamente equilibrado para agregar a la rotación.

DISEÑO

 

                              

Expresando una mezcla de Azul Fútbol/Azul Fuente/Rojo Universitario, este par ofrece los tonos característicos del equipo en todo el zapato. Las Jordan Spizike Low “Houston Oilers” presentan una parte superior de nubuck brillante y atrevida acentuada por superposiciones con estampado de elefante.

Los detalles adicionales vienen en forma de lengüetas de neopreno, redes y elementos de TPU a juego. Mientras que la marca presenta los toques “University Red” en el zapato con el cordón de la marca, logotipos de Jumpman, motivos de Spizike en la parte trasera y “JORDAN” en la planta del pie. Completando el diseño del zapato hay unidades de suela azul a juego asistidas por unidades Air visibles.

HYPE RECOMIENDA

El gran dúo está de regreso con un colorway radiante que no puede faltar en tu armario, disfruta ahora este par de Jordan Spizike Low Houston Oilers. Llévate ahora este increíble diseño para que lo combines como más te guste.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados como *