JORDAN 3 J BALVIN " MEDELLIN SUNSET "

JORDAN 3 J BALVIN " MEDELLIN SUNSET "

 

 

J Balvin es uno de los exponentes más importantes de la música urbana latinoamericana, sin embargo, Balvin no solo ha brillado en los charts musicales, sino también en otros ámbitos, donde su genio creativo le ha ganado el reconocimiento global y que muchas marcas se acerquen a él en busca de una colaboración, una de ellas es Jordan Brand con la cuál colaboró anteriormente en otras dos ediciones y que ahora nos presenta la famosa silueta del Air Jordan 3 con un diseño que nos transporta a la ciudad de Medellín.

 

 

  

Air Jordan 1 retro x Balvin

7 de Diciembre de 2020

 

HYPE ha hecho sentir las vibras y la esencia de Balvin por medio de cada lanzamiento, la historia que hay detrás de cada par se ve reflejada en nuestra manera de contarla. En la primera edición del Air Jordan 1, tuvimos una asistencia de aproximadamente 1000 personas, que a pesar de la pandemia que se estaba viviendo en el momento y la venta total de pares que además quedaron faltando, no fue impedimento para que se disfrutara de un lanzamiento colorido, con mucho reggaeton y con todas las medidas de bioseguridad. Sin duda, es un lanzamiento que no olvidaremos.

       

                               

 

Air Jordan 2 retro x Balvin

En esta segunda edición de Jordan con Balvin nos elevamos hasta el cielo. Fue un gran lanzamiento en donde la tienda se vistió de un cielo azul celeste y grandes nubes que decoraban el lugar, sin duda, HYPE se convirtió en un lugar que evocaba tranquilidad y en la guía ideal para que nuestra comunidad siguiera su propia luz mientras disfrutaban de toda la colección de Jordan 2 retro x balvin. En definitiva fue un evento que dejó claro que la salud mental es importante y que debemos cuidar de ella.

 

 

 

 

                                   

                                      

                                      

Air Jordan 3 retro x Balvin

En colaboración con el Príncipe del Reggaetón en persona, este modelo no solo celebra el 35º cumpleaños de uno de los mejores Air Jordan en toda la historia, sino que también es una carta de amor a la ciudad natal de J Balvin, Medellín Vestido con un atuendo completamente de cuero, la interpretación de Balvin del tercer modelo de Michael Jordan se presenta en una paleta de color blanco crema con acentos amarillos contrastantes se abren camino a través de toda la parte superior.

Los paneles de estampado de elefante del AJ3 se encuentran en la parte delantera y trasera, y bajo los pies, mientras que la entresuela está revestida con una suela de goma translúcida salpicada de estrellas y está impregnada con la tecnología Air de Nike para mayor comodidad y amortiguación.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

5 pensamientos sobre " JORDAN 3 J BALVIN " MEDELLIN SUNSET " "

t4s-avatar
Gloria alejandra Mejia alvarez

Hola! No vi las tallas para mujer en la pagina, pero la publicidad argumentaba que venian para todas las tallas

September 24, 2023 at 17:51pm
t4s-avatar
Tatiana Silva diaz

Me gustaría comprar un par talla 37

September 24, 2023 at 02:25am
t4s-avatar
Leo

Las personas que compramos por la app esperamos nos den más oportunidades con respecto a tallas

September 23, 2023 at 00:55am
t4s-avatar
Nicky

José ojalá y lleguen muchos pares pa que todos consigamos y no toque comprarlos más caros a los revendedores

September 22, 2023 at 23:07pm
t4s-avatar
Teresita Perez

Por fin alguien se acordó que las personas de la tercera edad también nos gusta sentirnos cómodas y bien vestidas con ropa deportiva cómoda te vi bien J Balvin falta moda para señoras

September 21, 2023 at 08:57am

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados como *