JORDAN 1 RETRO LOW OG X ZION WILLIAMSON "VOODOO"

JORDAN 1 RETRO LOW OG X ZION WILLIAMSON "VOODOO"

 

                             

 

 

 

(Restock)

Un drop con todo el HYPE, vuelve a nuestra tienda, disfruta desde mañana, una de las colaboraciones más exitosas de Jordan Brand en el 2022, hecha en conjunto con el equipo New Orleans Pelicans, rindiendo homenaje al gran desempeño Zion Williamson, la joven promesa de la NBA. Encuentra en este par varios detalles como: - La etiqueta de la lengüeta lleva el logo invertido, con el fin de simular un efecto “maldito”, digno del culto religioso. - El pull tab lleva los wings de cabeza. - Cada sneaker lleva algunos “remiendos”o “parches” y en cada uno son de diferentes colores.

 

                              

Las Zion Williamson x Air Jordan 1 Retro Low OG 'Voodoo' comparten un colorway inspirado en Nueva Orleans, inspirados en la religión africana que desde entonces ha sido adoptada por esta comunidad. Este par cuenta con una mezcla muy bien realizada de parches, costuras expuestas, swooshes invertidos y el logo de Wings al revés.

 

Este par lleva laces al estilo de cuerda trenzada, paneles de gamuza beige y una toe cap de gamuza marrón que contrastan con las capas superpuestas ásperas las cuales presentan bordes sin rematar y bloques de colores que no coinciden en marrón claro, verde oliva y fósil. Las figuras de muñecos de Vudú aparecen en el talón lateral, y ocultas bajo las dos lengüetas del talón de gamuza marrón sin coser, están las imágenes "Voodoo" y "Zion".

 

Esto se combina con una entresuela blanquecina con costuras diferentes a la derecha y a la izquierda.

                         

———————————

Disponibles hoy a las 10:00 AM en:

• HYPE Bogotá
• HYPE Cúcuta

———————————

• Se venderá un (1) par por cliente

———————————

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados como *