JORDAN 1 HIGH MM GALACTIC JADE DESERT

JORDAN 1

 

 

                                        

 

 

Todas las generaciones de Jordan se han ganado un lugar especial en los corazones de los fanáticos del jugador, pero con el tiempo también han conseguido ganarse el cariño de los amantes de la moda los cuales vieron en los Jordan un diseño increíblemente único que se ha visto en infinidad de colores. Este es el caso del Air Jordan 1 High MM Galactic Jade Desert, un par con un colorway fuera de este planeta y que podrás encontrar en tu tienda favorita, HYPE.

¿CÓMO NACIÓ EL JORDAN 1?

El primer Jordan 1 se hizo a la medida del jugador y tras su gran éxito, se pusieron a la venta de forma oficial en 1985 y serían las primeras de muchas. Llegaron con un diseño de caña alta que cubría el tobillo, destacaba el logo Swoosh de Nike en el lateral y el primero de los logos de Air Jordan compuesto por un balón de baloncesto con alas. No fue sino hasta 1987 cuando Nike presentó el famoso logo Jumpman, que consistía en la propia silueta de Michael Jordan saltando por los aires a punto de marcar un mate. Es por eso que la línea Retro de las Air Jordan 1 no están decoradas con este logo, ya que apareció años después. El modelo OG de las Jordan 1 combinaba negro y rojo de una forma muy intensa y llamativa. De hecho, inicialmente fueron criticadas por la NBA por no seguir los reglamentos. Por aquel entonces lo habitual era que los zapatos de los jugadores tuvieran una base blanca y algunos detalles basados en los colores de su equipo. Sin embargo, esta polémica solo consiguió que se hablara mucho de este par y que, por lo tanto, se hiciera más popular todavía.

DISEÑO

Vestido con una combinación de colores Galactic Jade, Desert, Sail, Sky J Mauve y Team Gold. Esta oferta de Air Jordan 1 MM High viene con un diseño único construido en una mezcla de cuero caído y materiales similares a lienzos, al tiempo que tiene una estética en capas. Cuenta con una base Sail con tonos neutros utilizados en las superposiciones junto con lengüetas acolchadas en blanco. Otros detalles incluyen el logotipo clásico de Air Jordan Wings en el tobillo, la marca Nike en las plantillas y la suela exterior con cuero grueso y Swooshes cosidos en los costados. Una suela de goma bicolor completa el diseño.

HYPE RECOMIENDA

Solo en HYPE podrás encontrar este par de Air Jordan 1 High MM Galactic Jade Desert una combinación de colores tan especial que nos muestra una opción diferente a lo que normalmente vemos en el Jordan 1. ¿Qué esperas para conseguir el tuyo?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

AIR JORDAN 4 ‘BRED REIMAGINED’
AIR JORDAN 4 ‘BRED REIMAGINED’
NEW ERA X TONY DELFINO
NEW ERA X TONY DELFINO
ADIDAS X BAD BUNNY RESPONSE CL ‘WONDER WHITE’
ADIDAS X BAD BUNNY RESPONSE CL ‘WONDER WHITE’
NIKE KOBE 8 PROTRO COURT PURPLE
NIKE KOBE 8 PROTRO COURT PURPLE
NIKE SHOX TL METALLIC SILVER MAX ORANGE
NIKE SHOX TL METALLIC SILVER MAX ORANGE
The PowerPuff Girls x Nike SB Dunk Low Pro
The PowerPuff Girls x Nike SB Dunk Low Pro
NIKE KOBE 6 PROTRO REVERSE GRINCH
NIKE KOBE 6 PROTRO REVERSE GRINCH
PLEASURES
PLEASURES

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados como *