Dedicado directamente a los skaters esta marca ofrece prendas con mensajes y diseños irónicos totalmente fuera de lo común que le brinda a su público un estilo rebelde a la hora de estar rodando por la ciudad. Esta marca ha sobre llevado el streetwear a otro nivel, en donde nos demuestra una vez más que el deporte y la moda son la combinación perfecta.
HISTORIA
Fundada en 2001 por los skaters Jason Dill (veterano de Supreme), Anthony Van Engelen y el fotógrafo Mike Piscitelli, Fucking Awesome es una marca estadounidense de monopatines. La marca ofrece colecciones de prêt-à-porter y accesorios con cortes sencillos y cómodos y estampados urbanos provocativos. Además de sus colecciones, la marca cuenta con un colectivo de skaters como Kevin Bradley, Nakel Smith, Tyshawn Jones y Sean Pablo.
Desde entonces, su plan de marketing «anti-marketing» le ha situado en la cima del mundo del patín, y desde 2013 fábrica las tablas más demandadas del momento. «FA morirá antes de convertirse en basura«.
JASON DILL
Jason Dill es toda una leyenda en la escena del patín, por lo que ha creado con FA y por el legado que dejó durante más de 15 años de la mano de Alien Workshop.
No es de extrañar que en el momento en que Alien empezó a decaer, el «dream team» que marcó globalmente una época dorada se movió sin dudarlo hacia Fucking Awesome. El skater deja claro que en su mentalidad prevalece el mantener la esencia antes que decaer como marca.
HYPE RECOMIENDA
En HYPE podrás encontrar las mejores marcas y Fucking Awesome es definitivamente la ideal para presumir en las calles, Jason Dill creó Fucking Awesome para hacer más relevantes a los skaters y si eres uno de ellos entonces esta marca es para ti.