DESHI BEAR
Artística y experimental, DESHI llega a Hype Flagship Store con una nueva colección, reflejando las visiones estéticas de HYPE Y OLD MAQUIINA.
Conversamos con los creadores de DESHI sobre el origen de esta disruptiva marca colombiana, en qué se inspiraron y cómo se identifican en el mundo del streetwear.
¿Cómo empezó todo?
-Surgió con el propósito de conformar un espacio creativo, en el que se viera reflejado las visiones estéticas, creativas y disruptivas de HYPE y Old Maquiina.
También nació con el objetivo de crear la primera marca de deseo, enfocada en el mercado streetwear y poder tener un espacio creativo que nos permitiera explorar fuera de HYPE y Old Maquiina.
¿Cuál es el origen de la palabra Deshi?
-Viene de un concepto Japonés en el que el aprendizaje se convierte en luz para las personas, es decir, la capacidad humana de aprender de manera empírica producida gracias a la curiosidad, se refleja en una colección única hecha artesanalmente.
¿Cómo surgió todo?
-Encontramos la oportunidad de crear una marca que represente la personalidad de la cultura HYPE con una propuesta artística experimental.
-Esto con el fin de hacer colaboraciones entre ambas marcas, pues tuvimos muy buena recepción en el mercado. Además, estuvimos sintonizadas creativamente, lo que facilitó ejecutar un plan de negocio, en el que convergieran las visiones de HYPE y Old Maquiina.
¿Qué materiales caracterizan esta colección?
-Usamos materiales de industria textil, en algunos casos con intervenciones y por ahora en una escala más pequeña con materiales de otras industrias.
¿Qué palabras identifican a DESHI BEAR?
Futuro + Creatividad + Juventud.
Próximamente más información de DESHI BEAR INTERNACIONAL.
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Sé parte del futuro del streetwear con esta colección. ☄️
LANZAMIENTO: 22-04-22 / 4.00PM
EXCLUSIVO EN HYPE FLAGSHIP STORE