BODEGA x NEW BALANCE 9060

Bodega x New Balance 9060

 

Llega a HYPE, la colaboración hecha por Bodega & New Balance 9060 a través de la campaña a cargo del músico y embajador de la marca, Aminé.


Esta silueta es una edición limitada, con un diseño innovador de NB que combina elementos llamativos de la famosa línea 990 con algo de ayuda de la entresuela N-ERGY del 860v2, para crear una parte superior llena de movimiento y vida, en una combinación de colores azules y grises que le dan un toque de sobriedad y elegancia, sin duda la combinación perfecta que hace a un verdadero fan querer tenerla en su colección.

 


Con esta silueta, NB está deja huella, al usar una paleta de colores del 990v3 en diferentes tonos de azul para crear un toque pálido que enfatiza la textura y la forma del upper, con materiales de gamuza hasta textiles que se asoman y crean un drop que no pasará desapercibido.

Lleva también ojales de plástico de color púrpura intenso, bordados en la parte media y en el talón, y un toque de amarillo que resalta la lengüeta, estos toques inesperados fueron clave para activar toda la combinación de colores.

Este par sin duda, ofrece una versión inimitable entre una amplia variedad de estilos New Balance a lo largo de los años. Esta versión se inspira en la estética y el espíritu del periodo del renacimiento, lo podemos ver reflejado en las proporciones exageradas de la silueta con influencia del estilo de los años 2000 con una variada paleta de materiales premium, combinando perfectamente un destello de color contrastante.

 

———————————

•DINÁMICA DE COMPRA•
Sábado, 17 de diciembre - 4:00 PM

[HYPE BOGOTÁ]
• Asistir usando sneakers New Balance (originales)
• La venta se realizará por orden de llegada.

[ONLINE]
• Pares restantes estarán disponibles en nuestra página web a las 7:00 PM

———————————

SKU: U9060BD1
Precio: $999.900
Tallas Disponibles: 7.5 US - 12 US

 

¡Nos vemos en un lanzamiento HYPE!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados como *