AIR JORDAN 5 "MARS"

AIR JORDAN 5 "MARS"

 

"Air Jordan 5 Retro ""Dunk on Mars"" Encuentra un drop de otro planeta en HYPE y motívate a saltar tan alto como quieras. ¿Sabías que este diseño surgió como idea tras que la leyenda del baloncesto Michael Jordan, jugara un partido de exhibición en la ""luna"", en una película publicitaria de Nike.

 

Este colorway de Air Jordan 5 Retro desea inspirarte a llegar muy alto, por eso lleva mejoras en su materiales, con el fin de incrementar su calidad, junto a un sistema de ventilación en los costados, que te permite tener los pies en la tierra con comodidad superior. Conoce una nueva entrega de sneakers legendarios, los Air Jordan 5 Retro ""Mars"" para mujer que llegan para conquitar a las fans, elaborados con una gamuza en rojo ardiente, como la superficie del planeta, teniendo un aspecto desgastado y además un tono más oscuro.

                      

 

 

El número 23 que va en el talón lateral van resaltados por un contorno negro, las insignias de Jumpman van en el talón inferior, la midsole, el interior y los ojales son negros, marcando en la midsole un detalle que asemeja dientes de tiburores en la parte delantera y se funden con un gradiente de llamas rojas y naranjas como los que se ven en las naves espaciales que regresan a la atmósfera. Finalmente, en el outsole lleva la cámara de aire con un toque ligeramente amarillento, una lengueta reflectante que destaca en esta silueta para dar regreso a los detalles clásicos de los Air Jordan 5 de Tinker Hatfield. Una silueta que te sacará de este planeta cuando la uses.

¿Qué esperas para tenerlo? ".

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados como *