AIR JORDAN 4 RETRO "MIDNIGHT NAVY"

Air Jordan 4 Retro "Midnight Navy"

"Air Jordan 4 Retro ""Midnight Navy"" No hay lugar a duda que este colorway de Air Jordan 4 Retro, nombrado 'Midnight Navy' enaltece la icónica combinación de colores ""White Cement"" de Jordan Brand. Este clásico de Tinker Hatfield del año 89, vuelve para esta temporada, con todos los adornos originales, incluidas las famosas ""alas"" que te permiten personalizar el orden de los laces.

La icónica combinación de colores ""White Cement"" recibe una actualización otoñal con detalles nítidos en Midnight Navy y así disfrutarlos por la ciudad. Se basa en gran medida en la combinación de colores White/Cement, incluída la entresuela con salpicaduras de pintura gris y las alas de TPU.

                                                                        

La parte superior está confeccionada con cuero blanco con alas de soporte azul oscuro, una lengüeta blanca con la marca Jumpman en relieve y ojales moldeados en blanco.

Estos sneakers se montan en una entresuela de poliuretano de dos tonos, con Air encapsulado en la parte delantera del pie y una unidad visible en el talón, los logotipos de Jumpman y la entresuela agregan un marcado contraste. Encuentra este y más drops de Jordan en nuestras tiendas.

———————————

Disponibles AHORA en:

• HYPE Bogotá

• HYPE Cúcuta

• www.hype.com.co

• HYPE APP (iOS & Android)

———————————

SKU: DH6927-140

Precio: $1.394.950

Tallas Disponibles: 7 US - 13 US".

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados como *