ADIDAS X JONAH HILL

HYPE_ADIDAS_SAMBA_JONAH_HILL------------------------------------------------------------------------------------------------------- 

JONAH HILL UN VERDADERO FAN DE LOS SAMBA


A pocos días de una celebración muy importante para Adidas por los 50 años de los Superstar, llega otro ícono a fascinarnos con sus detalles, los Adidas Samba con la colaboración de Johan Hill.


El famoso y querido actor Johan Hill seguramente nos ha sacado más de una carcajada a lo largo de su carrera cinematográfica, pero sin duda alguna muchos desconocen una de sus mayores pasiones: coleccionar Adidas Samba.


Sin embargo, este hecho Adidas no lo pasó por alto, y sabiendo que el actor es un gran fan, le cumplió el sueño de cualquier sneakerhead, poder darle un toque fresco y particular a esta nueva edición, bajo su propia imagen.


La edición cuenta con tres colores disponibles, mostaza, verde pino y granate, todos en formato monocolor, en una combinación de cuero y gamuza con el llamativo logo de Samba en letras estilo graffiti sobre las tres rayas, además de las iniciales de Johan Hill en el talón, manteniendo el estilo de siempre pero con un detalle que los hace únicos, son la prueba de que los sueños se hacen realidad.


HYPE tendrá exclusivamente el color mostaza y además tendremos disponibles en los tres colores la chaqueta que forma parte de la colección de prendas de vestir que le complementan a los sneakers.

 

¿CUANDO?

14 de Noviembre de 2020 


¿DONDE?

• HYPE Flagship Store (Bogotá)
• HYPE Cúcuta
• HYPE APP
• WWW.HYPE.COM.CO

¿PRECIO?

TENIS: $400.000 COP
SKU: FX1471

CHAQUETA: $700.000 COP C/U
SKU: GL5376 - GL5374 - GL5373

 

HYPE_ADIDAS_SAMBA_JONAH_HILL_ FX1471_1

HYPE_ADIDAS_SAMBA_JONAH_HILL_ FX1471_2

HYPE_ADIDAS_SAMBA_JONAH_HILL_ FX1471_3

HYPE_ADIDAS_SAMBA_JONAH_HILL_ FX1471_4

HYPE_ADIDAS_SAMBA_JONAH_HILL_ FX1471_5

HYPE_ADIDAS_SAMBA_JONAH_HILL_ FX1471_6

HYPE_ADIDAS_SAMBA_JONAH_HILL_ FX1471_7

HYPE_ADIDAS_SAMBA_JONAH_HILL_ FX1471_8

HYPE_ADIDAS_SAMBA_JONAH_HILL_ FX1471_9

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados como *