ADIDAS SUPERSTAR RUN DMC

HYPE_Adidas_SuperStar_Run_DMC_FX7616
------------------------------------------------------------------------------------------------------- 

ADIDAS CELEBRA EL 50 ANIVERSARIO CON RUN DMC


Finalmente ha llegado el tan esperado 50 Aniversario del icónico Adidas Superstar, un tenis que ha marcado tendencia por generaciones, lo cual lo hace de este evento un momento súper importante para todos los amantes de la marca.


En esta ocasión se une a la celebración Run-DMC, uno de los grupos más influeyentes de la cultura del hip hop en los 80's, tan significativos para sus seguidores como los Adidas Superstar, y que además son portavoces de la firma desde que dedicaron una canción a sus sneakers llamada "My Adidas" en 1986.


Los Adidas Superstar hicieron su primera aparición buscando revolucionar el desempeño del calzado en la cancha de baloncesto, compitiendo con los Converse, con el nombre de Adidas Supergrid, y fueron evolucionando hasta convertirse en la silueta que hoy conocemos y se adueñó de las calles, lo importante es que todavía mantienen detalles de su silueta original como la puntera de concha para proteger los dedos y la suela vulcanizada, las dos características que vieron nacer al Superstar en 1969.


Luego de unos años de vida como estrellas del baloncesto, los Superstar pasaron a un nuevo mundo que les daría aún mayor proyección hacia las calles, el hip hop les dió un impulso que las volvería famosas. Comenzaron a cambiar el material y pasaron de cuero a fieltro, además de que ensancharon la silueta para mayor comodidad.


De este modo la cultura Superstar se expandió y llegó a cada rincón del mundo, haciendo que durante los últimos 50 años haya sido producida en todos los colores imaginables, y haya tenido colaboraciones de innumerables artistas y famosos.

 

¿CUANDO?

14 de Noviembre de 2020 


¿DONDE?

• HYPE Flagship Store (Bogotá)
• HYPE Cúcuta

¿HORA?

• 10:00 AM
• 12:00 M -> HYPE APP (Pares restantes)
• 12:00 M -> WWW.HYPE.COM.CO (Pares restantes)


¿TALLAS?

•  Disponibles de la 7 US a la 11 US
• UN PAR POR PERSONA


¿PRECIO?

$420.000 COP
SKU: FX7616

 

HYPE_Adidas_SuperStar_Run_DMC_FX7616_1

HYPE_Adidas_SuperStar_Run_DMC_FX7616_2

HYPE_Adidas_SuperStar_Run_DMC_FX7616_3

HYPE_Adidas_SuperStar_Run_DMC_FX7616_4

HYPE_Adidas_SuperStar_Run_DMC_FX7616_5

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados como *