ADIDAS ORIGINAL PATCHWORK

ADIDAS ORIGINAL PATCHWORK

ADIDAS PATCHWORK

Adidas nos trae en esta oportunidad el "Patchwork Pack" que se crea a partir de la idea de un calzado contemporáneo en una nueva y audaz dirección creativa, con gama de tonos y patrones. Este paquete usa una mezcla de materiales premium y detalles refinados. El pack se compone de las siluetas: Stan Smith Patchwork, Forum Mid y las Adilette.

STAN SMITH PATCHWORK

Una silueta inspirada en el diseño abstracto geométrico. Cuando los sneakers adidas Stan Smith pisaron por primera vez la cancha de tenis hace más de 50 años, eran acerca de la expresión artística del creador más que del mismo juego. Esta versión rinde homenaje a ese legado y adopta un enfoque abstracto en la parte superior, creando un diseño de mosaico realizado en una combinación premium de cuero, nubuck y materiales textiles. Todos los detalles habituales siguen ahí, por supuesto, desde las 3 franjas perforadas hasta la lengüeta del talón.

Destaca en la silueta el cuello en un azul intenso y las trenzas en un tono moteado de negro con gris que hacen match perfecto con los colores y estilo de las franjas laterales. También luce una franja discreta en un tono vinotinto en la parte externa del cuello que da un toque elegante y fresco. FORUM MID Una silueta que no necesita presentación, con una curiosa combinación de materiales y colores, cuero gamuzado en tono mostaza en los ojales, cuello negro de cuero semimate con destellos superpuestos en azul, unidos al cuerpo de la silueta por una franja vinotinto, también en cuero semimate, un cuerpo cuya superficie tiene un patrón de dibujo llamativo en forma de resistencia eléctrica, una puntera de cuero en colores neutros, destacando el negro, una entresuela clásica en tono natural y una suela negra completan el diseño de una silueta que te acompañará a las calles para llamar la atención de todos.

ADILETTE PATCHWORK 

Las icónicas sandalias Adilette pueden ir a cualquier lugar y con todo. Esta entrega nos trae una parte superior textil que crea una estética de mosaico en vinotinto, blanco y negro. Si bien el aspecto ha cambiado, la comodidad no. El estilo vintage todavía combina con una suela exterior de goma suave para que te sientas bien todo el día.

 

---------------------------------

Disponibles YA en:

• HYPE Bogotá

• HYPE Cúcuta

• www.hype.com.co

• HYPE APP (iOS & Android)

---------------------------------

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados como *