VANDY THE PINK

VANDY THE PINK

VANDY THE PINK, Fue fundada en el año 2017 en honor a la tienda de ropa coreana de la madre de Vandy.

La marca representa una expresión propia de su creador y en el cual se siente identificado ya que “Vandy en coreano es 반딧 (luciérnaga) y es un símbolo de esperanza, "THE PINK" proviene de la frase coreana 핑크 빛 (luz rosada), es una metáfora de un estado optimista y esperanzador. Y es que su creador recalca que Antes de comenzar con la marca, no estaba contento con su vida o con lo que estaba haciendo, así que VANDYTHEPINK se convirtió en su 핑크 빛 (luz rosa), su esperanza y felicidad, ya que era algo que amaba hacer.”

Vandy The Pink llega a nuestras tiendas HYPE y es que por años ha llamado la atención no solo por su creatividad en el streetwear sino en la industria de los sneakers personalizadas, un ejemplo de ello son los Nike Air Force 1 con sus coloridos diseños e ilustraciones.

VANDY THE PINK

Vandy es muy reconocido por su distinguido calzado los “Burguer shoes”, en Hype podrás encontrar los "Kakigori shoes" este par esta fabricado en cuero charolado, cuenta con plantilla de espuma mejorada, con cordones blancos y amarillos adicionales.
Alegres, caprichosos e intrínsecamente divertidos, los productos de Vandy's están acompañados de un peluche que representa el calzado y el ingenio de este.
Así que no esperes más para adquirir estos productos de calidad ya que sus cantidades son limitadas.


HYPE, distribuidores autorizados en Colombia de Vandy The Pink.

 

VANDY

 

OTROS ARTÍCULOS

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados como *

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen