¿CUANTO CUESTA EL ENVÍO?

El costo del flete/Envío por pedido es de $ 15.000 COP. 

TIEMPO DE ENTREGA

Nuestro envíos son realizados a través de FedEx, los envíos a municipios o zonas aledañas serán entregadas por Servientrega..

  • Ciudades principales 2-3 Días hábiles
  • Ciudades secundarias 4-5 Días hábiles
  • Municipios pequeños 6-9 Días hábiles

 

IMPORTANTE!

Es nuestro deber informar que por motivos ajenos a nuestra voluntad, como lo es la contingencia sanitaria por el COVID 19, actualmente estamos presentando retrasos en las fechas de entregas pautadas en diversas zonas del país. Los plazos de espera pueden extenderse hasta 5 días hábiles adicionales del tiempo establecido para tu ubicación.

Agradecemos tu comprensión, en caso de incumplimiento en la entrega, podrás ejercer tu derecho al retracto.

 

¿QUE PASARÍA SI LLEGA EL PEDIDO Y NO ME ENCUENTRO?

Nosotros utilizamos los servicios de entrega de FedEx, si en el momento en que vayan a entregar tu pedido no estás en la dirección; ellos volverán a intentar la entrega al día siguiente y hasta por dos días más, generalmente en días consecutivos. Si FedEx llegase a reportarnos alguna novedad con la entrega nos comunicaremos contigo inmediatamente para notificarte, al Número telefónico proveído al momento de la compra o vía correo electrónico.


NORMAS Y RESTRICCIONES DE ENVÍO

  • Los envíos y entregas sé realizan únicamente en días hábiles. Los días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales de Colombia.
  • No podemos realizar entregas en apartados de correos, o direcciones diferentes a las proveída al momento de realizar la compra.
  • No reembolsamos los costes de envío en el caso de devolución de artículos.
  • Todas las entregas irán acompañadas con un acuse de recibido.
  • Únicamente hacemos envios dentro de Colombia.

  • POR FAVOR, Ten en cuenta que hasta que el transportista actualice sus sistemas con la información de tu pedido, no podrás seguirlo a través de la web. Por tanto, es posible que no dispongas de información de seguimiento cuando te proporcionemos el enlace de seguimiento, los transportistas suelen actualizar la información un día (hábiles) después de que te enviemos el enlace, por tanto, si todavía no disponen de la información, vuelve a intentarlo más tarde.

    Algunos pedidos se envían de diferentes bodegas, por lo cual tu pedido puede ir en más de una caja. Y cada caja tendrá su número de seguimiento exclusivo.

     

    Exención de responsabilidad

    Debido a que la empresa maneja tiendas físicas, plataforma web y aplicativo, puede darse el caso de que una venta sea generada de manera simultánea con otra del mismo artículo, debido a esto, todas nuestras ventas están sujetas a validación de inventario al tiempo que se confirman, medio de pago y datos personales.

    En caso de que por cualquier motivo, un cliente concrete una orden sobre stock no disponible en ninguno de los depósitos de HYPE, la empresa hará el debido proceso de validación, el cual incluye determinar qué cliente hizo la primera compra, bien sea por el pago procesado exitosamente o por la primera factura generada.

    La empresa contactará al cliente apenas la orden sea analizada, y procederá a informar el motivo por el cual ha sido cancelada.

    En estos casos, la empresa procederá exclusivamente a hacer la devolución del total del dinero al cliente, por el mismo medio de pago, quedando exentos de toda responsabilidad adicional.

    La intención principal de HYPE como empresa es llegar a clientes finales, por lo cual nos reservamos el derecho a NO VENDER a personas catalogadas como re vendedores en el sistema, entendiendo con esto que tengan historial pasado o que son reconocidos en el mercado como tal.

     

    Normas y exención de responsabilidad en eventos de lanzamientos

    Durante los lanzamientos, tomando en cuenta que suele haber unidades bastante limitadas del producto, HYPE se reserva el derecho de vender 1 (un) único par por cliente.

    En casos en los cuales el mismo cliente intente cometer fraude y saltar la norma anterior haciendo compras repetidas por el mismo producto, HYPE se reserva el derecho a CANCELAR todos los pedidos de dicho cliente.

    Así mismo, HYPE se reserva el derecho a CANCELAR pedidos generados por duplicado, procediendo a dejar exclusivamente el primero que se haya recibido.
    En caso de sospechar que un pedido ha sido generado de manera irregular mediante el uso de bots o cualquier otro medio que interfiera con la normativa del lanzamiento y/o violente las reglas de la empresa generando prioridad a un cliente sobre otro, la empresa se reservará el derecho de cancelación de dichos pedidos.
    Debido a que la empresa maneja tiendas físicas, plataforma web y aplicativo, puede darse el caso de que una venta sea generada de manera simultánea con otra del mismo artículo. Debido a esto, todas nuestras ventas están sujetas a validación de inventario al tiempo que se confirman medio de pago y datos personales.

    En casos específicos en los cuales se haya generado un ticket de pago para las plataformas de Efecty o Baloto, la empresa se reserva el derecho a cancelar la orden de compra si el pago ha sido procesado posterior al de otro cliente por cualquier medio de pago. Es decir, que se genere el ticket de pago NO REPRESENTA para HYPE una compra concretada, sino una orden en proceso, por lo que si otro cliente hizo efectivo su pago antes que el depósito de Efecty o Baloto, se dará prioridad a la orden de compra concretada primero.
    En caso de que por cualquier motivo, un cliente concrete una orden sobre stock no disponible en ninguno de los depósitos de HYPE, la empresa hará el debido proceso de validación, el cual incluye determinar qué cliente hizo la primera compra, bien sea por el pago procesado exitosamente o por la primera factura generada.

    La empresa se reserva el derecho a CANCELAR pedidos que considere que violan sus reglamentos de participación en los lanzamientos, en cuyo caso contactará al cliente apenas la orden sea analizada, y procederá a informar el motivo por el cual ha sido cancelada.

    En estos casos, la empresa procederá exclusivamente a hacer la devolución del total del dinero al cliente, por el mismo medio de pago, quedando exentos de toda responsabilidad adicional.

    La intención principal de HYPE como empresa es llegar a clientes finales, por lo cual nos reservamos el derecho a NO VENDER a personas catalogadas como re vendedores en el sistema, entendiendo con esto que tengan historial pasado o que son reconocidos en el mercado como tal.