¿CUÁLES SON LO COSTOS DE ENVÍO? 

Las compras superiores a $400.000 COP tienen envío GRATIS

  • Costo de Flete $ 12.000 COP por orden. 

**EN TEMPORADAS/PRODUCTOS DE SALE/DESCUENTOS NO APLICA EL ENVIO GRATUITO**

PLAZO DE ENTREGA

Nuestro envíos son realizados por FedEx.

  • Ciudades principales    2-3 Días hábiles
  • Ciudades secundarias  4-5 Días hábiles
  • Municipios pequeños    6-9 Días hábiles 

¿QUE PASARA SI LLEGA EL PEDIDO Y NO ESTOY?

Nosotros utilizamos los servicios de entrega de FEDEX, si van a entregar tu pedido y no estás; ellos volverán a intentar la entrega hasta dos veces más, generalmente en días consecutivos. Si FEDEX reporta esta novedad con la entrega nos comunicaremos contigo inmediatamente para notificarte. 

NORMAS Y RESTRICCIONES DE ENVÍO

  • Los pedidos se envían solo en días hábiles. Los días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales de Colombia.
  • No podemos realizar entregas en apartados de correos.
  • Todas las entregas irán acompañadas con un acuse de recibido.
  • No reembolsamos los costes de envío en el caso de devolución de artículos.
  • Debido a dificultades logísticas a la hora de realizar envíos a determinadas áreas remotas, nos reservamos el derecho a cancelar tu pedido y/o a aplicar términos y condiciones adicionales a dicho pedido. Nuestro servicio de atención al cliente te notificará la cancelación y/o la aplicación de estas condiciones tan pronto como sea posible después de que realices tu pedido.

FAVOR, Ten en cuenta que hasta que el transportista actualice sus sistemas con la información de tu pedido, no podrás seguirlo a través de la web. Por tanto, es posible que no dispongas de información de seguimiento cuando te proporcionemos el enlace de seguimiento al día siguiente de que hayas realizado el pedido. No obstante, los transportistas suelen actualizar la información un día (hábiles) después de que te enviemos el enlace, por tanto, si todavía no disponen de la información, vuelve a intentarlo más tarde.

Algunos pedidos se embalan en más de una caja. Cada caja tendrá su número de seguimiento exclusivo.