Llegan los P.O.D S-3.1 Oficalmente a Colombia

P.O.D SYSTEMS

Adidas busca revolucionar el "sneakergame", mezclando tres tecnologías del pasado para abrirle paso al futuro de los sneakers.

Sku:b37366

Modelo: P.O.D S-3.1

Marca: Adidas Originals

La nueva silueta Adidas P.O.D. System fue presentada en Colombia el pasado 15 de Agosto en La Galería Cero (Bogotá). Y el colorway de lanzamiento lo encuentras únicamente disponible en HYPE.

¿Qué hace a P.O.D tan especial? Cuenta con un nuevo sistema de amortiguación, el cual consiste en un concepto de diseño único que mezcla tres tecnologías:

Torsión, gracias al “Point of Deflection System" en la parte media del pie, la protagonista, ya la habíamos podido ver en los años noventa, un sistema diseñado para el beneficio del corredor que brinda absorción de los impactos, golpes, flexibilidad y estabilidad en la suela exterior en el punto de impacto.

Complementada con la fusión en su parte delantera de una suela EVA y, en la parte trasera con una talonera de BOOST que re-dirige la energía hacia el área más importante del pie.

Adidas demuestra con el P.O.D. System que es posible mezclar ciencia, innovación, estética y tradición dando como resultado una impresionante silueta, que afortunadamente podrás conseguir en HYPE.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados como *