YEEZY FOAM RUNNER "MX CREAM CLAY"

YEEZY FOAM MX CREAM CLAY

MX CREAM CLAY

Los Yeezy Foam Runner "MX Cream Clay" son una de las últimas creaciones de adidas Yeezy que supera los límites del diseño y la innovación, cuando se trata de agresividad esta es otra prueba de que Kanye puede hacer que cualquier diseño sea único, y sea un éxito. Esta silueta fue originalmente vista en la historia de Instagram de Kim Kardashian, presenta salpicaduras de gris y marrón que cubren la mitad inferior del zapato, mientras que la mitad superior está vestida principalmente en un tono beige claro.


Recordemos que la silueta original data de 2019 y tiene una curiosa horma de una sola pieza en una mezcla de espuma EVA liviana y algas que reflejan las iniciativas sostenibles de la marca. Hemos visto múltiples esquemas de color de esta serie en 2021. Por ejemplo, Arena, Azul Mineral, Gris Luna MXT, Ocre, etc., siendo más o menos monocromos, sin embargo, esta es una historia diferente que contar ¡la combinación de colores se vuelve loca con un estampado marrón-azul! La serie en sí es única. La parte superior es de color blanco crema y poco a poco conduce a las huellas de algas silvestres de azul y marrón. Además de eso, la combinación de colores y los patrones contemporáneos lo hacen mucho más irresistible. Si fuera un adidas Yeezy normal, podrías haberlo llamado camuflaje.


Sus orificios futuristas brindan ventilación en todo momento, sus pies se mantendrán frescos durante los días calurosos, mientras que las texturas de la plantilla y la suela exterior garantiza una pisada confortable sobre una gran variedad de superficies.

 


INFORMACION GENERAL

Lanzamiento: 18 de Septiembre

Precio: $ 299.990

Tallas: 5 US a la 12 US de Hombre

SKU: GX8774

Yeezy Foam Runner "MX Cream Clay"

Yeezy Foam Runner "MX Cream Clay"

Yeezy Foam Runner "MX Cream Clay"

Yeezy Foam Runner "MX Cream Clay" 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados como *