VAULT by VANS x POTATO

VAULT by VANS x POTATO

 

"Vault by Vans x Potato En esta entrega se unen dos grandes del streetwear: Vault by Vans & Imran Potato, destacado diseñador que da vida a una colección de seis colorways de sneakers que llevan su sello insurgente y exclusivo, demostrando a otros que nada es imposible. En esta ocasión, vemos cómo Imran reinventa los KNU SKOOL VR3 LX, un modelo de principios de los 90, inspirado en el skate, que llegó a las calles por primera vez en 1998 y, años más tarde, fue producido exclusivamente para Vans Japón.

                        

Los KNU SKOOL VR3 LX se presentan con una lengüeta con relleno extra, cordones de algodón de colores y la característica suela waffle, personalizada con un estampado original de Potato. Está colección trae tres combinaciones cromáticas, el clásico negro Vans y dos colorways: animal print de guepardo en gris asfalto/negro y dorado brillante/marrón Bombay.

La silueta también se ha modificado en las VR3 para representar el proceso que ha iniciado la marca hacia el uso de las versiones 100 % regenerativas, de origen responsable, renovables y recicladas. Se incluye una plantilla EcoCush™ de espuma EVA y una suela de caucho EcoWaffle™.

La colaboración también le da un nuevo aspecto al icónico Sk8-Hi. Esta versión presenta una parte superior de gamuza negra con manos de dibujos animados Imran Potato bordadas a cada lado, mientras que la marca compartida bordada se encuentra en la lengüeta y el talón. Debajo encontramos una entresuela blanca gruesa con detalles en negro y una suela exterior de ""papa"" personalizada y un gráfico de pie de dibujos animados. No te quedes sin ellos, encuéntralos disponibles en todas nuestras tiendas."".

CONOCE LA NUEVA COLECCIÓN VAULT BY VANS x POTATO

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados como *