"VAULT BY VANS - “POSITIVE VIBRATIONS”

"Vault By Vans - “Positive Vibrations”

"Vault By Vans - “Positive Vibrations” Un drop especial llega a HYPE, se trata de la colección “Positive Vibrations” de Vault by Vans la cual hace un homenaje a la “ganjah” extendiendo el diseño de sus hojas con bordados de diferentes colores en tres de sus clásicas siluetas: SK8-Hi, Old Skool y Authentic. Las outsoles están fabricadas con tecnología eco cush, lo que brinda gran comodidad, además de estar hechas con 20% de componentes biodegradables.

Estas tres siluetas tienen una historia de color que las une, varias hojas de marihuana cubren cada zapato, bordadas en diferentes colores, sobre una base construida con cáñamo, cuya textura y color bronceado aparentemente hacen referencia a los papeles de enrollar, los ojales metálicos, el midsole y los cordones realzan la calidad de este particular drop.

 

VAULT AUTHENTIC VR3 LX ""POSITIVE VIBRATIONS""

                                       

 

Lleva una silueta low, en una superficie de tela de color crema que como mencionamos anteriormente evoca las hojas de enrollar, decorada cuidadosamente con hojas de marihuana en colores y bordados color turquesa oscuro, el rojo y el naranja, que se disponen bordadas sobre todo el sneaker, cuenta además con ojales de metal y una suela blanca vulcanizada de goma, en un estilo bastante clásico y excéntrico a la vez.

 

VAULT OLD SKOOL VR3 LX ""POSITIVE VIBRATIONS""

                                     

Esta silueta comparte elementos del diseño de la colección como la anterior mencionada, pero esta vez añade una línea amarillo clara, superpuesta a lo largo del lateral externo de la misma, y otra similar pero en color rojo que va en la cara interna del sneaker, además de que esta presentación cuenta con un cuello más cómodo por ser acolchado, y se distingue el color interno del mismo, un turquesa oscuro que combina con los bordados de las hojas de marihuana en la superficie exterior.

 

VAULT OLD SKOOL VR3 LX ""POSITIVE VIBRATIONS""

                                   

 

Esta última silueta es de la más importante de la colección cuenta con la misma base de colores y detalles de las demás pero en estilo bota, con el detalle de las franjas superpuestas en los laterales y un cuello acolchado por franjas, y lleva internamente el tono turquesa oscuro que destaca sobre el tobillo cuando los usas. ¡No te quedes sin esta colección especial!

———————————

Disponibles AHORA en:

• HYPE Bogotá

• HYPE Cúcuta

• www.hype.com.co

• HYPE APP (iOS & Android)

———————————

VAULT AUTHENTIC VR3 LX

SKU: VN0A5EE2AZB

Precio: $599.000

Tallas Disponibles: 5 US - 7.5

VAULT OLD SKOOL VR3 LX

SKU: VN0A5EDXAZB

Precio: $659.000

Tallas Disponibles: 7 US - 11 US

VAULT OLD SKOOL VR3 LX

SKU: VN0A5EE3AZB

Precio: $679.000

Tallas Disponibles: 4 US - 11 US".

 NO TE QUEDES SIN ESTA COLECCIÓN ESPECIAL

. .

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados como *