VAULT BY VANS x NIGEL CABOURN

VAULT BY VANS x NIGEL CABOURN

vans

Diseñadas en los años 60, las Vans han sido una de las siluetas más polivalentes a lo largo de la historia.

Y esta vez para la colección Vault by Vans, Nigel y su colaboradora Emilie Casiez, que encabeza su línea de mujer, se inspiraron en los bolsos militares y la ropa de las décadas de 1940 a 1970, recurriendo a materiales, colores y estética militares antiguos.

Los textiles gruesos y resistentes, los jacquards personalizados, los orificios de ventilación de metal cepillado y astillado, así como los forros de campamento personalizados y los reposapiés anclan la colección, mientras que los detalles personalizados dibujados a mano y las costuras decorativas se suman al toque de bricolaje de Nigel.

“Estoy muy contento de presentar mi primera colaboración con Vault by Vans”, compartió Nigel Cabourn. “Esta emocionante colección unisex está llena de divertidos diseños inspirados en mis recientes viajes a California y Japón. Combinando el estilo surfero con el estilo militar clásico de Cabourn, una fuerte historia de color e influencias gráficas, realmente creo que nos hemos unido para lograr una gran colección”.

Te invitamos a disfrutar del lanzamiento exclusivo de la línea Vault en Colombia en nuestras tiendas HYPE. Ven y vive una experiencia increíble con nuestros artistas invitados y una tarde llena de mucho arte.


This is of the wall.

—————————————————————————
LANZAMIENTO 24 DE MARZO

HORA: 2:00 PM a 8:00 PM

•HYPE FLAGSHIP STORE

vans-sk8-low-vn0a4uuk6bt-hype-

vans-sk8-low-vn0a4uuk6bt-hype-

vans-sk8-low-vn0a4uuk6bt-hype- vans-sk8-low-vn0a4uuk6bt-hype-  

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados como *