STANCE X THE SIMPSONS & BATMAN

STANCE X BATMAN & THE SIMPSONS

¿Has conocido una marca que, sin duda alguna de su calidad, ofrezca garantía de por vida?

Bueno, se trata de STANCE, una de las marcas de medias con mayor reconocimiento en el mundo por su calidad y también por las divertidas e innovadoras creaciones que ha realizado.

 

En esta ocasión nos trae una colaboración junto al mejor programa de televisión de todos los tiempos con cuatro pares que te harán decir: "¡Ay caramba!" Pero no son los únicos pares, también pensamos en los amantes de BATMAN, así que podrás encontrar dos pares sobre este emblemático cómic.

Estas medias, están fabricadas con una mezcla de algodón fresco y su diseño duradero Infiknit™ las hace resistentes a todas tus aventuras, totalmente garantizado.

 

 

¿Cómo comenzó todo?

Todo nació de la filosofía: "Lo que usas debe ser una extensión directa de lo que eres, de cómo te sientes y un amplificador de la energía que irradias". 

Por eso Stance, hace parte de nuestras tiendas, porque nos gusta brindarle productos auténticos a los amantes de la cultura streetwear. Esta autenticidad también se refleja en la calidad y en el uso de materiales innovadores que proporcionan una especial resistencia y comodidad llena de colores, hechos para durar, siendo el complemento perfecto para la comunidad que visita HYPE.

 

 

Podrás usar Stance, cada vez que quieras, ya sea para hacer deporte o para salir a bailar o en tu día a día. 

¡Disfruta de tus pisadas con creatividad y frescura! 

DISPONIBLES AHORA EN: 

 


 

OTROS ARTÍCULOS

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados como *

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen