RIPNDIP FIGURAS DE VINILO

Uno de los lanzamientos más importantes de la marca ripndip ha sido el de sus figuras en 3D de su popular ícono, Lord Nermal (el gato blanco) en septiembre del 2020. Lo más significativo de este lanzamiento fue el hecho de haber sido una colaboración con el arte súper exclusiva, una serie muy pequeña, tanto que las piezas salieron todas numeradas, y se trata de unas figuras que miden 14 pulgadas de alto y fueron diseñadas en 4 colores o moods del gato, las cuales varían en nombres Lord Nermal (blanco), Nerm (negro), Jermal (verde) y Devil (rojo). Las figuras grandes debían ser pre-ordenadas en la página oficial de la marca, y las pequeñas originalmente se encontrarían disponibles online y en las tiendas distribuidoras autorizadas de la marca.


Este lanzamiento fue controversial porque se nota en las figuras que hay una tendencia a imitar el modelo diseccionado de “Kaws”, sobre lo cual no se ha pronunciado ninguna de las dos marcas

Cada color tuvo una produccion limitada de 500 unidades a nivel mundial, y cada una de ellas viene marcada a mano en su caja con un numero unico e irrepetible! 

 


RIPNDIP_VINIL_FIGURE_1

RIPNDIP_VINIL_FIGURE_2

RIPNDIP_VINIL_FIGURE_3

OTROS ARTÍCULOS

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados como *

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen