REEBOK X PYER MOSS

HYPE_REEBOK_X_PYER_MOSS
------------------------------------------------------------------------------------------------------- 

REEBOK X PYER MOSS


Cuando se anunció el nombramiento de Kerby Jean-Raymond como vicepresidente de dirección creativa de Reebok, sabíamos que el mundo tendría en la mira la nueva colaboración entre Pyer Moss y la firma deportiva. 


La colección American Also de Pyer Moss fue presentada en el marco de New York Fashion hace un año y en ella la extensión de la colaboración con la marca. Reebok by Pyer Moss Collection 3 - New Offering es el capítulo más actual de American Also. En ella, Kerby nos habla sobre la condición humana y enaltece aquellas voces que han sido olvidadas en el camino. 


Kerby Jean-Raymond ejerce su activismo a través de la moda, y lo hace de una forma que desees ser uno de sus abanderados vistiendo Reebok x Pyer Moss. Si hay algo que el mundo conoce de Kerby, es su pasión para conceptualizar. Entre siluetas pronunciadas y colores vibrantes, el concepto de Sankofa se convierte en la esencia de Reebok by Pyer Moss. Esta palabra twi proviene de la tribu Akan en Ghana y se traduce “Sanfoka”, una palabra del idioma Twi de la tribu Akan de Ghana. Un término que significa “vuelve atrás y tómalo”.


El icono de este concepto es un pájaro. De hecho su figura se ha plasmado en algunas piezas de la colección junto a un huevo. La idea detrás de todo esto es reivindicar a todos los marginados a los que se les ha arrebatado algo, es como un grito que incita a que cada uno reclame lo que es suyo.


 

¿CUANDO?

24 de Octubre & 19 de Noviembre de 2020 


¿DONDE?

• HYPE Flagship Store (Bogotá)
• HYPE Cúcuta
• HYPE APP
• WWW.HYPE.COM.CO

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados como *