REEBOK X GHOSTBUSTER


Reebok decidió refrescar nuestra memoria con esta fabulosa edición de sneakers diseñados bajo total inspiración en la película original de 1984 "Cazafantasmas", podemos considerarlo un viaje al pasado y a la vez al futuro, ya que se espera que en el 2021 podamos ver una nueva entrega de "Cazafantasmas: El Legado".


Y como en la variedad está el gusto tenemos dos modelos para elegir, Ghostbusters Classic Letter y Ghostbusters Ghost Smashers.


Entre las características principales de la silueta Ghostbusters Classic Letter destaca su suela con una llamativa franja alusiva al peligro en amarillo y negro, el graffiti en la plantilla que dice "Don't Cross The Streams" entre dos pistolas de rayos como lema de la película, un detalle súper exclusivo y muy atractivo que es la representación de "baba verde" de fantasma en una de las suelas, así como la disponibilidad en 3 diferentes colores para el cuerpo del sneaker diseñado en cuero y lona, el cual tiene otro detalle que sobresale en la parte trasera y es la frase "Who do you wanna call?" en referencia a la canción del film. Los colores disponibles son beige, blanco y negro.


El hermano mayor, el Ghost Smashers es un homenaje a las botas de la década de los 80's y trae unos tubos que se conectan al depósito de protones en la parte del tobillo, haciendo referencia a los depósitos de fantasmas, se destaca el efecto de desgaste en la suela diseñada en caucho para mejorar su agarre y durabilidad, todo el cuerpo está hecho en cuero blanco y se ven detalles grises y escarlatas.


Ambos modelos cuentan con el logo de la película ubicado en la lengüeta y, adicionalmente la marca amplió esta colección con otras prendas de vestir para los amantes del film.

 

OTROS ARTÍCULOS

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados como *

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen