REEBOK x BRONZE 56K

REEBOK x BRONZE 56K

CLASSIC LEATHER

Llega la tercera colaboración de REEBOK y BRONZE 56K, lo bueno se repite, y en esta ocasión llega para actualizar la imagen de las Reebok Classic Leather con una icónica paleta de colores azul y naranja inspirada en la gran ciudad de Nueva York.

Desde el 2012 BRONZE 56K ha causado un gran revuelo dentro de la industria del skate, y ha ido ganando popularidad hasta llegar eventualmente a una transición del diseño de patinetas al de ropa urbana.

Para Peter Sidlauskas, fundador de BRONZE 56K “trabajar con Reebok ha sido una experiencia increíble para los últimos tres años”, quién añade además, “creo que nuestros proyectos se mantienen volviéndose más fuertes. Fue una gran oportunidad para superar nuestras expectativas".

La nueva colección está inspirada en varios factores, incluida la vibrante cultura deportiva de la ciudad, la escena de skate de la ciudad de Nueva York y la bandera de la ciudad

El icónico Classic Leather de Reebok (GZ3878,) está hecho con gamuza premium y nailon, destacando de una manera muy llamativa y elegante el distintivo logo de REEBOK dispuesto en naranja sobre los laterales azules de la silueta, es un modelo divertido y pensado totalmente unisex.

 


INFORMACIÓN GENERAL

Lanzamiento: 16 de Julio 2021

¿Donde?: HYPE Flagship Store, HYPE APP y Página Web

Precio: $ 349.990

Tallas: 7 US a la 11 US de Hombre

SKU: GZ3878


PARTICIPA POR EL KIT BRONZE

  • Las personas que realicen una compra de los Reebok x Bronze 56K en HYPE Flagship Store (Bogotá) entre el 16 y el 18 de Julio, tendrán la oportunidad de ganar un KIT BRONZE.
  • La dinámica consistirá en participar una (1) vez en el juego de Tony Hawk de Playstation, HYPE llevará registro del puntaje de los participantes y la persona que obtenga la puntuación más alta será la ganadora.
  • El KIT BRONZE contiene: un (1) Kit de Tony Hawk's Pro Skater Collectors Edition (el cual incluye el juego y una patineta), + una (1) camiseta Reebok + una (1) gorra.
  • El ganador será contactado el día Lunes 19 de Julio para recoger el premio directamente en HYPE Flagship Store.

ONLINE ESTARÁN DISPONIBLES A PARTIR DE LAS 12:00 P.M DEL 16 DE JULIO

 

reebok-x-bronze-56k-fotos-blog-GZ3878-hype-3

reebok-x-bronze-56k-fotos-blog-GZ3878-hype-4

reebok-x-bronze-56k-fotos-blog-GZ3878-hype-1

reebok-x-bronze-56k-fotos-blog-GZ3878-hype-2

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados como *