THIS WAS
Air Jordan x J Balvin

DSC01853_9c449292-6220-4a9c-bb69-284ae01c8a71DSC01865
En esta ocasión tuvimos la oportunidad de compartir con toda nuestra comunidad este gran lanzamiento, Air Jordan x J Balvin, colección que estuvo inspirada en la salud mental y en que nunca debemos olvidar la luz que llevamos dentro, creer en ella y luchar por nuestros sueños. 
Es por esto que quisimos brindar una experiencia única y convertir nuestra tienda en un espacio minimalista, que diera la sensación de estar en el cielo, donde lo que más destacase fuesen los detalles de cada una de estas piezas, haciendo uso de elementos y gráficos como las nubes, las etiquetas y colores alegres. Tuvimos la silueta de esta colección y la caja a gran escala, ya que es la pieza principal de esta colaboración, contamos también con pantallas led que estuvieron proyectando nuestras animaciones 3D creadas únicamente para este gran día. Quisimos exhibir el par firmado por J Balvin que será sorteado en los próximos días, así que si ya compraste merch de esta colección te invitamos leer nuestra dinámica, términos y condiciones en el siguiente link …. y si aún no has comprado, no olvides que por la compra de cualquier prenda a excepción de los tenis puedes participar por este gran regalo que tenemos para ti.

Esta activación duró todo el día, donde cada uno de nuestros asistentes tuvo la oportunidad de comprar el par y el merch, llevarse stickers y un pin exclusivos de HYPE para este lanzamiento.


También queríamos brindarles algo más allá de la colección para crear una experiencia completa al estilo HYPE, por eso nos unimos con Kellogs para presentar un diseño de empaque exclusivo en colaboración con dos de los cereales más importantes de esta marca: Zucaritas y Froot Loops, a los cuales también se sumó Pringles, uno de los snacks favoritos de todo el mundo, y como queríamos que se llevaran un recuerdo muy especial, ofrecimos en este día una degustación de cereales con helado, hot dogs y algodones de azúcar para endulzar un poco el momento. 

Estamos muy agradecidos con cada una de las personas que hicieron la fila desde temprano y esperaron horas para entrar, nos encanta crear momentos únicos que hagan de su compra un momento inolvidable. 


Para HYPE es muy importante el cuidado de la salud mental, ya que es el motor primordial para que puedas creer en ti, te arriesgues y persigas tus sueños.

Seguiremos trabajando y soñando día a día para ustedes.
Captura_de_Pantalla_2022-09-16_a_la_s_8
DSC02446DSC02624